Laura y sus Spoilers: ¿Meredith y sexo de nuevo en la misma frase? ¡La temporada 12 de Anatomía de Grey se termina!

Escrito por

La duodécima entrega de Anatomía de Grey está llegando a su fin y desde melty queremos manteneros informados de las últimas novedades que están por llegar. ¡No te lo pierdas a continuación!

Si hace poco os contábamos que le deparará el futuro a Jon Snow en esta temporada 6 de Juego de Tronos, ahora ha llegado el momento de hablar de Meredith Grey. Tan solo quedan dos episodios para que la entrega termine y parece que Shonda Rhimes tiene muchas sorpresas para nosotros. Por una parte el tráiler promocional de este episodio 23 titulado 'At Last' nos adelanta que habrá dos proposiciones de boda y una noche de sexo. Todavía no sabemos qué parejas serán las que darán el paso, pues varias son las que podrían hacerlo, pero todo parece indicar que la cita con final feliz será para nuestra Mer, pues se muestra su imagen justo después de que la voz en off nos adelante esto. Y volviendo a los posibles y futuros matrimonios, estos podrían ser: Stephanie/Kyle, April/Jackson, Callie/Penny, Owen/Amelia y Jo/Alex. ¡Bajo estas líneas el vídeo del que hemos estado hablando!

Como bien habréis podido comprobar gracias a este vídeo de Anatomía de Grey, Meredith podría al fin estar preparada para dar el gran paso tras la muerte de su marido. Recordamos a los lectores que la protagonista de la ficción ya se estuvo viendo con un chico, un médico que conoció en un anterior episodio y con el que todo parecía ir de maravilla. Y de hecho así era, tuvieron una noche de sexo, pero a la mañana siguiente Mer perdió la cabeza y no pudo soportar este cambio en su vida. Todos sus amigos se reunieron para apoyarla, y esta finalmente decidió decirle que ahora no era el momento. ¿Habrán cambiado las cosas? ¿Se habrá replanteado nuestra doctora Grey su vida? Tal vez ni siquiera sea él quien pase la noche junto a nuestra protagonista, si no alguien más que por el momento no tenemos demasiado en cuenta. Tendremos que esperar para ver qué ocurre, pero no os preocupéis, pues desde melty estaremos aquí para manteneros al tanto de todo lo que está por llegar. ¡Abónate a nuestro dossier de la serie para ello y no te olvides tampoco de Laura y sus spoilers, donde hablaremos de las muertes más impactantes de la televisión! ¿Te gustaría ver a Mer de nuevo en pareja?

Fuente : ABC