Laura y sus Spoilers: ¿Miracle en ruinas tras el episodio final de la temporada 2 de The Leftovers? (Fotos)

Escrito por

La segunda entrega de The Leftovers terminará el próximo domingo 6 de diciembre, sin embargo, desde Laura y sus Spoilers ya podéis ver en qué estado quedará la milagrosa ciudad en la que viven ahora nuestros protagonistas. ¡Atención, Spoilers!

Como cada jueves, desde Laura y sus Spoilers os adelantamos algo relevante de lo que ocurrirá en las series más exitosas de la televisión. Y aunque muchas veces nos centramos en The Walking Dead y en sus historias de posibles muertes, esta vez hemos querido hablar de unas fotografías de The Leftovers. La gran serie de la HBO emitirá el próximo domingo 15 de noviembre su séptimo episodio, acercándose peligrosamente a la recta final que nos llevará directamente al capítulo 10 titulado 'I Live Here Now'. A continuación encontraréis unas fotografías que os revelarán el estado de Miracle, así que atención con los spoilers.

Como habréis podido ver en las fotografías, si es que habéis decidido seguir adelante con este spoiler, la ciudad en la que ahora viven nuestros protagonistas está completamente destruida. El autobús que llevaba a los ansiosos turistas a conocer las sagradas tierras está abandonado y medio quemado. Las calles están vacías y ya no queda nadie ni nada que admirar. ¿Qué habrá ocurrido en esta comunidad situada en Texas? En estas alturas de la ficción la localidad sigue intacta, por lo que en los próximos 4 episodios nos queda mucho por ver. ¿Descubrirán que las jóvenes desaparecieron al igual que el 2% de la población? Muchas son las preguntas que nos hacemos, y desde luego esperamos impacientes algunas respuestas.

The Leftovers es una de las nuevas apuestas de la HBO, y a pesar de que tras la primera entrega muchos pensaban que la historia podría quedarse estancada, la mudanza de los Garvey y los nuevos personajes han abierto un mar de posibilidades que nunca deja de sorprendernos. La primera entrega estuvo basada en un libro, pero ahora han sido 100% los guionistas quienes juegan con nuestros sentimientos semana tras semana. Como siempre solo cabe esperar para ver qué ocurrirá, pues al igual que todavía no sabemos qué será del destino de Glenn en The Walking Dead, el de los Garvey también sigue en el aire. ¿Volverán nuestros protagonistas a Mapelton?

Fuente : HBO