Laura y sus Spoilers: ¿Morirá Derek en la temporada 11 de Anatomía de Grey?

Escrito por

La onceava entrega de Anatomía de Grey podría ser la última para Patrick Dempsey, cuyo personaje tal vez pierda la vida durante el próximo episodio 21 que se emitirá este jueves 23 de abril. La redacción de melty te cuenta todos los detalles. ¡Atención, Spoilers !

Si estas anteriores semanas el centro de atención ha sido la temporada 5 de Juego de Tronos con sus primeros baños de sangre, ahora ha llegado el momento de darle el protagonismo necesario a Anatomía de Grey. La emblemática serie de cirujanos de la cadena norteamericana ABC está emitiendo su onceava temporada, durante la cual no hemos tenido oportunidad de ver mucho al personaje más sexy de la serie, el doctor Derek Shepherd. Muchos han sido los rumores sobre ello, aunque todavía nada ha sido confirmado, pero lo que trataremos a continuación es si realmente Patrick Dempsey dejará la serie en esta temporada 11.

Laura y sus Spoilers: ¿Morirá Derek en la temporada 11 de Anatomía de Grey?

Una fuente anónima cercana al rodaje ha declarado para 'Page Six' que "Patrick ha estado actuando últimamente como una diva y eso ha creado un enfrentamiento con Shonda. Ella le suspendió durante un tiempo, y lo que se dice en el set es que no volverá a actuar a tiempo completo." Patrick ha desmentido por completo estos rumores, aunque es evidente para los espectadores que el personaje de Derek ha estado menos presente en esta onceava entrega de Anatomía de Grey.

Los más fieles seguidores de la serie ya sabréis que otros actores que causaron problemas anteriormente fueron despedidos sin reflexionar demasiado. Este es el caso de Katherine Heigl e Isaiah Washington, quienes tuvieron conflictos con Shonda y rápidamente fueron excluidos de una de las ficciones más populares de la televisión. El epsodio 21, que se estrenará este jueves 23 de abril, nos dará más detalles sobre el futuro de Derek en la serie, pero mientras tanto no te pierdas quién podría ser el próximo en morir en los siguientes episodios de Juego de Tronos, pues aunque ya haga unas semanas de su comienzo, sigue siendo uno de los temas principales que circulan por la red. ¿Morirá realmente Derek?

Fuente : Page Six/ABC