Laura y sus Spoilers: ¿Morirá Robin Hood en la temporada 5 de Once Upon a Time?

Escrito por

La quinta entrega de Once Upon a Time retomará la emisión el próximo domingo 6 de marzo, pero mientras tanto, no te pierdas los últimos rumores de una futura muerte que podría dejarnos en shock. ¡Todos los detalles a continuación!

Tras la vuelta de la temporada 6 de The Walking Dead, toda nuestra atención ha estado centrada en los zombis de Kirkman, pero ha llegado el momento de dejarlos de lado para hablar de Once Upon a Time. La serie de los personajes de Disney en carne y hueso vuelve a la pequeña pantalla el próximo 6 de marzo, y aunque estamos deseando que llegue el momento, tampoco queremos que sea así, pues tal vez presenciemos alguna muerte para la que no estamos preparados. Bajo estas líneas encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el futuro de Robin Hood (Sean Maguire).

El medio especializado en series 'TVLine' ha desvelado que Sean Maguire se ha mantenido evasivo cuando le han preguntado sobre la posible muerte de su personaje. "Estaremos en el inframundo, así que no espero que pasen muchas cosas buenas. Pero en cuanto al futuro de Robin, no puedo decir más. Hay obstáculos por todas partes, gente mala del pasado volverá y no están especialmente contentos con la presencia de nuestros héroes. Si Once Upon a Time fuera Star Wars, esto sería como El Imperio Contrataca. Se va a poner negro, va a dar miedo y habrá sorpresas."

A los guionistas de Once Upon a Time parece que les guste ver sufrir a Regina, pues le han hecho pasar por todo tipo de obstáculos, y ahora que parece que es feliz, tal vez uno más este por llegar. No podemos asegurar que esto vaya a ocurrir, pero parece que muchos rumores circulan por la red, y eso suele significar algo. Aunque no todo son malas noticias, pues en otras series tenemos parejas que podrían juntarse en vez de separarse. Estamos hablando de Teen Wolf, ficción en la que por fin podríamos ver junto a Stiles y Lydia. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte ningún detalle de las series más exitosas de la televisión! ¿Qué crees que le deparará el futuro a Robin?

Fuente : ABC/TVLine