Laura y sus Spoilers: ¿Morirá Scott en el episodio 10 de la temporada 5 de Teen Wolf?

Escrito por

El próximo lunes 24 de agosto asistiremos a la summer finale de esta quinta entrega de la serie, y como es costumbre, desde Laura y sus Spoilers os adelantamos quién podría morir en este intenso episodio. ¡Atención, Spoilers!

¿Es Kira una asesina en esta temporada 5 de Teen Wolf? Esta es una de las preguntas que nos hacíamos recientemente en Laura y sus Spoilers, sin embargo, ahora es otro personaje el que nos preocupa. La joven se fue de Beacon Hills entre lágrimas, por lo que ahora parece que no hay peligro de que haga daño a ninguno de sus amigos. Sin embargo, otros habitantes de la ciudad podrían seguir siendo un peligro para la manada, y especialmente para Scott. Ya sabemos que Theo tiene un lado oscuro, y por si no fuera poco le escuchamos en el tráiler que encontraréis a continuación diciendo una frase que nos ha cortado la respiración.

Theo le dice a Stiles que está aquí para la manada, pero que desafortunadamente esto no incluye a Scott. Esto podría significar que el nuevo miembro de la manada esté planeando algo contra el alfa, sin embargo, no es el único personaje de Teen Wolf que creemos que tiene oscuras intenciones. Los rumores que circulan por la red también cuentan que tal vez sea Liam quien pretenda terminar con la vida del líder. Y es que la negativa de Scott de no querer transformar a Hayden en otro miembro para así salvarla podría afectarla de las maneras más insospechadas.

Cabe destacar que si Liam quiere terminar con la vida de Scott no es por la rabia de su negativa, si no porque al matarlo se convertiría él en alfa y podría morder a Hayden para convertirla en una más del grupo. Liam siempre había parecido muy unido a Scott, aunque su amor incondicional por la joven parece cada día más fuerte. Tendremos que esperar para ver qué ocurrirá en este episodio final que nos dejará sin más episodios hasta dentro de varios meses. También seguimos esperando para ver si Allison volverá en esta temporada 5 de Teen Wolf, así que sigue atento a nuestras novedades para no perderte ni un detalle de lo que ocurrirá. ¿Morirá realmente Scott en este episodio de la serie?

Fuente : MTV