Laura y sus Spoilers: ¿Natalie Dormer condenada a muerte de nuevo?

Escrito por

Ana Bolena y Margaery Tyrell son algunos de los papeles que Natalie Dormer ha interpretado para la televisión. El primero de ellos no terminó demasiado bien, ¿ocurrirá lo mismo con el segundo ? ¡La redacción de melty te lo cuenta !

Recientemente nos preguntábamos desde melty qué Lannister sería el próximo en morir durante esta temporada 5 de Juego de Tronos, pero ahora puede que sea otra familia la que corra todavía más peligro. [Atención, Spoilers] Si habéis tenido la oportunidad de ver el sexto episodio de esta entrega, sabréis que los Tyrell han sido acusados de mentir bajo juramento. Todo empezó cuando los Sparrow detuvieron a Loras Tyrell por sus prácticas homosexuales en Desembarco del Rey. Margaery intentó que lo liberasen usando su influencia en Tommen, aunque esto no fue suficiente. Finalmente fue la abuela de ambos quien consiguió una vista para un juicio, aunque parece que esto solo ha hecho que empeorar la situación de ambos.

Laura y sus Spoilers: ¿Natalie Dormer condenada a muerte de nuevo?
Laura y sus Spoilers: ¿Natalie Dormer condenada a muerte de nuevo?

Los Tyrell tuvieron su vista, en la que también se encontraban Cersei y Tommen durante el anterior episodio de Game of Thrones. Allí le preguntaron primero a Loras si era culpable de los delitos de los que se le acusaban, y por supuesto este los negó. El problema llegó cuando le preguntaron a la reina si sabía lo que su hermano había hecho y ella respondió que nunca había visto a su hermano con otro hombre. En ese instante llegó un testigo que ningún Tyrell esperaba y que declaró en su contra, lo que hizo que arrestasen a Margaery a pesar de sus gritos pidiendo clemencia hacia Tommen.

Según la historia original de R.R. Martin, Margaery será liberada, sin embargo, la ficción se está desviando de los libros conforme las temporadas de la serie avanza, por lo que el destino de la joven Tyrell podría cambiar. Por el momento la historia parece repetirse para Natalie Dormer, quien ya consiguió convertirse en reina en Los Tudor cuando interpretaba a Ana Bolena, lo que ya le costó la vida. Ahora tendremos que esperar para ver si será la próxima en morir durante esta temporada 5 de Juego de Tronos o si esta vez la suerte jugará a su favor y continuará reinando desde Desembarco del Rey. ¿Sobrevivirá Margaery?

Fuente : HBO/Showtime