Laura y sus Spoilers: ¿Otra vuelta inesperada en la temporada 6 de Juego de Tronos?

Escrito por

La sexta entrega de Juego de Tronos no deja de sorprendernos, y como desde melty no nos tomamos ni un descanso, a continuación os contamos las últimas novedades que nos han dejado con la boca abierta. ¡Atención, Spoilers!

Recientemente hablábamos desde Laura y sus Spoilers de una posible vuelta en esta temporada 6 de Juego de Tronos. [Atención, Spoilers] Estamos hablando de la posible vuelta de Lady Stoneheart, quien como ya muchos sabréis es Cat Stark. La madre de Arya, Sansa, Robb, Rickon y Bran murió en las primeras entregas de la serie en la sangrienta Boda Roja, pero en los libros vuelve a la vida, por lo que desde hace tiempo se rumorea que esto podría volver a ocurrir en la serie, aunque seguimos sin saber exactamente cuanto. Aunque no es la única, pues a continuación hablaremos de otras posibles vueltas. ¡No te lo pierdas!

Laura y sus Spoilers: ¿Otra vuelta inesperada en la temporada 6 de Juego de Tronos?

Sin duda alguna, la más sonora de las posibles vueltas de la temporada 6 de Juego de Tronos es la de Jon Snow, personaje que ha creado un gran número de teorías sobre su futuro en la red. Los seguidores de la serie sabréis que perdió la vida a manos de sus compañeros en los últimos minutos del episodio final de la anterior entrega, algo de lo que todavía no nos hemos recuperado. Sin embargo, sus fotografías filtradas en el rodaje y otros muchos rumores que circulan por la red confirman que casi con total seguridad veremos al bastardo de los Stark de nuevo en acción. Pero una vez más, no será el único, las últimas noticias que tenemos es que tal vez volvamos a ver a... Shae.

El gran amor de Tyrion en Juego de Tronos ha sido vista en el rodaje de esta sexta entrega, aunque no vestida de época, por lo que tal vez tan solo esté visitando a sus ex compañeros de rodaje. Tendremos que esperar para comprobar si realmente su vuelta es real o si es tan solo un rumor infundado por una simple visita. Pero en el caso de que sea cierto, nos preguntamos cómo podría ocurrir, pues Shae murió a manos de Tyrion al final de la cuarta entrega de la serie. ¡Sigue de cerca nuestros últimos artículos para descubrir estos y otros muchos más detalles sobre una de las series más exitosas de la televisión! ¿Volverá realmente Shae?

Fuente : HBO