Laura y sus Spoilers: ¿Qué Lannister morirá en esta temporada 5 de Juego de Tronos?

Escrito por

La quinta entrega de Juego de Tronos todavía podría ser una de las más sangrientas de la serie, pues todavía quedan varios episodios por delante en los que podríamos ver morir a varios de nuestros protagonistas. En Laura y los Spoilers os contamos el peligro que corren los Lannister. ¡Atención, Spoilers !

¿Quién será el próximo en morir en Juego de Tronos ? Esta es la gran pregunta que nos hacemos los espectadores de esta apasionante serie de la cadena norteamericana HBO, y por ello esta semana desde Laura y sus Spoilers hablaremos de lo que podría ocurrir en la familia de los Lannister, una de las más odiadas de los Siete Reinos. Si hacemos un repaso, podemos comprobar que tan solo quedan vivos Tyrion, Cersei y Jaime, además de los hijos de estos dos últimos, que a pesar de llevar el apellido Baratheon, pertenecen a la casa del León. Estamos hablando del rey Tommen y de Myrcella, que se encuentra ahora mismo en Dorne.

Laura y sus Spoilers: ¿Qué Lannister morirá en esta temporada 5 de Juego de Tronos?

El episodio 1 de la temporada 5 de Juego de Tronos terminó tan solo con la vida de Mance, aunque como ya hemos dicho, esto no significa que esta entrega no se convierta en una de las más sangrientas de la serie. Muchos de los rumores que circulan por la red hablan de la inminente muerte de Cersei, quien ha sido vista en las fotografías promocionales dando el paseo de la verguenza por haber sido acusada de infidelidad. ¿Descubrirá el reino que sus hijos son en realidad fruto del incesto ? Este secreto ya se ha cobrado la vida de muchos inocentes, por lo que puede que por fin salga a la luz.

Y siguiendo con este incesto, no cabría olvidar a los dos niños que todavía siguen con vida. Tommen y Myrcella también podrían ser un objetivo para muchos. La pequeña se encuentra en Dorne, donde las Serpientes de Arena quieren vengar la muerte de Oberyn. En cuanto a Tommen, este es el rey, aunque todavía le queda mucha experiencia que adquirir en este Juego de Tronos. Por el momento tan solo nos queda esperar a ver qué ocurrirá en los próximos episodios de una de las series más exitosas de la televisión : Game of Thrones. ¿Qué Lannister perderá primero la vida?

Fuente : HBO