Laura y sus Spoilers: ¿Qué le deparará el futuro a Jon Snow en la temporada 6 de Juego de Tronos?

Escrito por

La sexta entrega de Game of Thrones nos deleito el pasado domingo 1 de mayo con un final sorpresa, pero desde melty ya estamos pensando en el futuro y os adelantamos todo lo que le deparará a este personaje la ficción. ¡Atención, Spoilers!

Las muertes de The Walking Dead y los zombis han quedado en segundo puesto esta semana, pues por si todavía no os habíais enterado, Jon Snow ha vuelto de entre los muertos. Melisandre intenta un complicado conjuro que parece que no funciona, aunque finalmente, cuando todos han salido de la habitación descubrimos que ha tenido todo el éxito que querían, o al menos a primera vista. El bastardo de los Stark ha abierto los ojos y ahora esperamos todo y más de este personaje. Lo primero es lo primero, conquistar lo que han perdido. Jon ha muerto, por lo que seguramente ya no tenga que guardar sus votos a la Guardia de la Noche y sea libre para combatir por su familia. Esto nos lleva directamente a la Guerra de los Bastardos. Ramsay ya no tiene a su padre para que le calme y ahora puede hacer lo que quiera, por lo que tal vez los dos hijos fuera del matrimonio de su padre se enfrenten por el Norte.

Conquistar el Norte en Juego de Tronos también podría significar la esperada reunión familiar entre los Stark. Sansa se dirige ahora mismo hacia el Castillo Negro, por lo que tal vez al fin vea a su hermanastro. También hay rumores de que Rickon pueda aparecer, aunque esta vez muerto, lo que propiciaría todavía más la guerra entre estos dos personajes de la ficción. También esperamos con locura los flashbacks de Bran, los cuales podrían revelarnos el gran secreto de Jon Snow. ¿Será verdad que Lyanna era su madre y Rhaegar Targaryen su padre? ¿Sería esta la razón por la que Ned es tan protector con él? Esperamos que esto salga a la luz aunque sea para ser desmentido, pues ahora que Jon ha vuelto queremos saberlo todo sobre él. Por último, la profecía cuenta que Jon podría ser Azor Ahai, el hombre que defenderá a los vivos de los muertos, de los temidos White Walkers. Ya sabemos quién ha revivido a Jon Snow en Juego de Tronos, algo que llevábamos queriendo saber desde hace casi un año, y por ello ahora estamos deseando ver si todas estas previsiones de futuro se cumplen. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿Qué más crees que le deparará el futuro a Jon?

Fuente : HBO