Laura y sus Spoilers: ¿Qué personajes sobrevivirán a Scream Queens?

Escrito por

La primera entrega de Scream Queens todavía no ha salido a la luz, pero desde melty ya podemos adelantaros algunos detalles que no os dejarán indiferentes sobre lo que nos deparará este nuevo proyecto de Ryan Murphy. ¡Atención, Spoilers !

Si la semana pasada nos centrábamos en una posible condena de Natalie Dormer en Juego de Tronos, esta vez desde Laura y sus Spoilers hacemos hincapié en el nuevo proyecto de Ryan Murphy. Scream Queens saldrá a la luz el próximo otoño de 2015, sin embargo, unas declaraciones del creador de la serie para 'Entertainment Weekly' y 'Vulture' nos adelantan gran parte de lo ocurrirá en esta ficción que mezclará los géneros de comedia y terror por primera vez en la televisión. ¡No te pierdas a continuación las palabras de Murphy !

Laura y sus Spoilers: ¿Qué personajes sobrevivirán a Scream Queens?

Ryan comienza diciendo para 'Entertainment Weekly' que "en el primer episodio conoceréis a a todos los personajes y entonces los asesinatos empezarán en el campus del colegio mayor. Cada personaje de la habitación tiene la motivación de ser un asesino. Así que cuando lo estéis viendo, parte de la diversión será descubrir quién lo hizo, lo cual no se revelará hasta el último episodio cuando literalmente se quite la máscara el Demonio Rojo." Aunque esto no es lo último que tenemos que adelantaros sobre Scream Queens.

Todavía no sabemos qué Lannister morirá al final de esta temporada 5 de Juego de Tronos, pero lo que si que podemos asegurar es que tan solo sobrevivirán tres o cuatro personajes de la primera entrega de Scream Queens. Murphy también revelaba para 'Vulture' que se tratará de una especie de Los Juegos del Hambre en el que efectivamente quedarán muy pocos supervivientes, los cuales veremos en la próxima entrega de la serie. ¿Quiénes serán los afortunados?

Fuente : Entertainment Weekly/Vulture/FOX