Laura y sus Spoilers: ¿Qué significa el misterioso 'JSS' de la temporada 6 de The Walking Dead?

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead estrenó el pasado domingo 11 de octubre su primer episodio titulado 'First Time Again', sin embargo, el título de este segundo es todo un misterio que desde Laura y sus Spoilers queremos comentar.

Tus Muertos Vivientes te han contado esta semana las especulaciones sobre quién le había tocado el pito a Rick en esta temporada 6 de The Walking Dead, y ahora desde Laura y sus Spoilers queremos hablaros de los misterios que entraña el nombre de 'JSS'. Muchos rumores circulan por la red sobre lo que significan estas tres letras, y desde melty queremos recopilar algunos de ellos. Muchas de las especulaciones viene de 'SpoilerTV' o de 'The Spoiling Dead Fans', dos de las grandes páginas que comentan todo lo que podría ocurrir en lo próximo de la serie, aunque sea la teoría más descabellada del mundo.

Por una parte cabría destacar que se comenta que 'JSS' es más que una abreviación para The Walking Dead. Aparece en el cristal del coche en el que Enid se encuentra durante el sneak peek que habréis podido ver sobre estas líneas, pero también lo veremos en la mano de alguien. En este punto, ¿a quién no le ha venido a la mente el mítico 'Not Penny's Bote' de Perdidos? Todavía desconocemos si se convertirá en una frase de tal magnitud, pero al parecer tendrá más importancia de lo que parece. Otra de las teorías es que una de las letras signifique 'Survival', aunque seguimos sin saber lo que quieren decir las otras.

Luego estarían las teorías que dicen que 'JSS' sería una forma de decirJesús, el nuevo personaje de la temporada 6 de The Walking Dead. Esto podría significar que Enid les conoce o que está espiando para ellos o para los Wolves. Pues otro de los rumores que circula por la red es que la joven es la que hizo sonar el claxon para atraer a los caminantes. En todo caso, lo que está claro es que Alexandría está en un gran aprieto y nuestros protagonistas tendrá que hacer grandes esfuerzos por conservar intacta esta gran comunidad en la que podrían llevar una vida más cercana de lo que podría llamarse normalidad o tranquilidad para este universo apocalíptico en el que les ha tocado vivir. ¿Qué significarán estas misteriosas letras?

Fuente : The Spoiling Dead Fans, SpoilerTV/AMC