Laura y sus Spoilers: ¡5 personajes que podrían ser el asesino de Scream Queens?

Escrito por

Ya nos han advertido que la primera entrega de Scream Queens nos mantendrá con la intriga de quién es el asesino hasta el final, pero desde melty ya no podemos esperar y vamos a adelantaros una lista con algunos de los candidatos. ¡Todos los detalles a continuación!

Recientemente os dábamos 5 razones por las que Travis debería morir en Fear The Walking Dead, pero esta vez el número cinco nos indica el número de candidatos para el puesto de asesino en serie en Scream Queens. Ryan Murphy ya nos adelantó durante este verano que para él era bastante evidente de quien se trataba, sin embargo, nadie más del elenco de personaje sabe quién es el culpable de este baño de sangre. Y es que recordamos a los lectores que veremos morir a 21 personas, por lo que tan solo sobrevivirán 4. A continuación desde Laura y sus Spoilers comentaremos cinco personajes entre los cuales podría encontrarse el culpable, pero recordamos que nada ha sido confirmado y todavía deberemos esperar para confirmar la identidad del asesino.

Laura y sus Spoilers: ¡5 personajes que podrían ser el asesino de Scream Queens?

Al igual que hace poco nos preguntábamos si Kira era una asesina en la temporada 5 de Teen Wolf, ahora nos cuestionamos lo mismo de cinco de los personajes de Scream Queens. Empezaremos por Diego Boneta, quien tiene tantas razones como cualquier otro para convertirse en asesino, pues anteriormente estuvo obsesionado por la hermandad y lo rechazaron sin piedad, además, Grace descubre un disfraz como el del asesino en su armario. Por otro lado también podríamos sospechar de Keke Palmer, quien tiene bajo de su cama una sierra eléctrica, además también cabe destacar que nunca la hemos visto a ella y al asesino en la misma habitación al mismo tiempo.

También sospechamos de Jamie Lee Curtis, al igual que el padre de Grace en la ficción, pues ya ha demostrado en varias ocasiones su odio por la hermandad y además tampoco ha sido vista al mismo tiempo que el asesino. No podía faltar en esta lista Lea Michele, pues hemos visto cómo su personaje sacaba a la luz su lado más psicótico y por otro lado tampoco nos olvidamos del hecho de que haría cualquier cosa por ser aceptada. Por último tenemos a Emma Roberts, la chica más mala de Scream Queens, quien también sería capaz de todo por conservar su puesto. ¿Hemos acertado? Sigue con nosotros para descubrirlo.

Fuente : FOX