Laura y sus Spoilers: ¿Quién es Manosfrías? ¿La temporada 6 de Juego de Tronos al fin responde?

Escrito por

La sexta entrega de Game of Thrones podría haber desvelado al fin quién es Manosfrías y desde Laura y sus Spoilers aquí estamos para contarte todos los detalles. ¡No te lo pierdas a continuación!

Jon Snow y su futuro han sido el centro de atención en todo lo relacionado con Juego de Tronos y la temporada 6, sin embargo, ahora el bastardo de los Stark deja de ser por un momento el protagonista y le cede el puesto a su tío Benjen Stark. Este desapareció más allá del Muro durante una expedición y la familia del lobo huargo le daba ya por muerto, pero en el último episodio 6 de la sexta entrega de la ficción apareció en el preciso momento para salvar a su sobrino Bran y la chica que le acompañaba. Ya pensábamos que no tenían salida, pero entonces vimos a un caballero vestido de negro que no mostró su identidad hasta mucho después, era Benjen, y ante la sorpresa del joven Stark, este contó su historia. ¡Bajo estas líneas las imágenes del rescate!

Laura y sus Spoilers: ¿Quién es Manosfrías? ¿La temporada 6 de Juego de Tronos al fin responde?

Benjen, este personaje que tanto estábamos deseando ver en Juego de Tronos, cuenta delante del fuego que fue atacado por un caminante pero que los Hijos del Bosque le salvaron de una muerte segura, aunque le quedaron algunas secuelas. Esto parece una clara explicación de quién es Manosfrías, pues su descripción encaja perfectamente con la de este misterioso personaje de la historia de R.R. Martin. Se dice que es una figura de Más Allá del Muro que siempre tiene las manos frías y negras, además de llevar la cara cubierta. Entre los posibles candidatos para la identidad de este misteriosos hombre estaban Benjen Star, el Lord Comandante Brynden, Ser Waymar Royce y algunos más, pero ahora parece bastante claro que tenemos un ganador. Ya sabemos quién ha revivido aJon Snow en esta temporada 6 de Juego de Tronos y quién es Manosfrías, la HBO parece que se está portando bastante bien. ¡Abónate a nuestro dossier para estar al tanto de los últimos spoilers de las series más exitosas del momento! ¿Qué te ha parecido la llegada de este personaje?

Fuente : HBO