Laura y sus Spoilers: ¿Quién morirá en la midseason finale de la temporada 6 de The Walking Dead?

Escrito por

La sexta entrega de The Walking Dead pondrá un punto y aparte a la ficción este próximo domingo 29 de noviembre con la emisión de su episodio 8. Y como todos sabemos, podrían rodar cabezas. ¿Quién perderá la vida?

Desde Laura y sus Spoilers os hablábamos recientemente de muertes en la ficción, aunque esta vez la serie protagonista era Scream Queens y sus asesinos enmascarados. Ahora le ha llegado el momento a The Walking Dead, quien se lleva la palma en cuanto a las sorpresas de las midseason finales. [Atención, Spoilers] Hemos visto cómo Hershel perdía la cabeza, lloramos con la muerte de Beth, pero, ¿qué nos queda todavía por ver? Muchos son los candidatos para la destructora pluma de Kirkman, sin embargo, a continuación tan solo mencionaremos a 5 de ellos.

Euguene, ¿quién no ha querido que este personaje muera? Desde melty somos muchos los redactores en pensarlo, aunque no es una razón suficiente. Aunque sí que lo es que los rumores cuenten que es su voz la que dice "Help" en anteriores episodios de la The Walking Dead. Añadimos a la lista a Morgan, quien se encuentra ahora mismo en un momento de su vida en el que tal vez no le importe perder la suya por salvar la de los demás. Así mismo, cabría destacar que Deanna vive una situación parecida, pues ahora que ha perdido a su marido y que sabe lo que hay realmente en el mundo exterior, intentará ayudar lo máximo posible a los suyos como buena líder que está intentando ser y siguiendo el ejemplo de Rick, el problema es que tal vez no esté tan preparada para ello como nuestro sheriff.

Por último tenemos en la lista a Ron y a Glenn. El hijo de Jessie odia a los Grimes desde que Rick mató a su padre, y ya vimos en el último episodio como quería intentar matar a Carl en medio de Alexandría, pero en ese momento los caminantes entraron en la ciudad. ¿Intentará en medio del ataque algo? Esta es una de las razones por las que podría ser que los protagonistas terminasen con la vida del joven. Por último tenemos a nuestro querido Glenn. Ha sobrevivido a las peores situaciones, y por ello terminar ahora con él sería lo que más le dolería a los espectadores, yo misma entre ellos. Tendremos que esperar todavía algunos días para ver qué ocurrirá, pero desde melty seremos de los primeros en contaros todos los detalles de lo ocurrido. Mientras tanto no te pierdas otras teorías que cuenta cómo Daryl podría morir en el final de esta temporada 6 de The Walking Dead. ¿Quién más crees que podría morir?

Fuente : AMC