Laura y sus Spoilers: ¿Quién revivirá a Jon Snow en la temporada 6 de Juego de Tronos?

Escrito por

La sexta entrega de Juego de Tronos emitirá sus nuevos episodios a partir del 24 de abril, pero mientras esperamos a que este día llegue, desde melty queremos hablaros todavía un poco más de la polémica de Jon Snow y de su posible vuelta a la vida. ¡No te lo pierdas a continuación!

Una loca teoría que nuestro compañero de melty ha encontrado en el tráiler de la temporada 6 de Juego de Tronos podría demostrar que el bastardo de los Stark ha vuelto a la vida, sin embargo, no es la única teoría que habla de todo esto. Muy pocos de los seguidores de la serie creen a estas alturas que Jon Snow está muerto, pues la HBO nos ha mostrado demasiadas imágenes suyas como para que todo termine aquí. Los guionistas ya nos han hecho sufrir bastante, y desde melty somos de los que creemos que nos merecemos a Kit Harington de vuelta en la ficción. Aunque ahora la duda es cómo revivirán a este personaje de la muerte que sus compañeros le dieron en un momento de traición que nos dejó a todos sin palabras en el increíble final de la quinta entrega de la serie.

Recientemente hemos revivido precisamente este momento de la muerte de Jon Snow gracias al guion de la HBO, un momento emotivo que nos hizo llorar a más de uno. Pero ahora hay que mirar al futuro y pensar en quién será el encargado o la encargada de salvar a nuestro querido protagonista. Por una parte tenemos a Bran, quien vuelve a Game of Thrones tras una entrega de descanso. Este dice en uno de los vídeos promocionales de esta sexta entrega que "no tienen ni idea de lo que va a suceder". Entre esto, su encuentro con el rey de los muertos y su relación con el cuervo de tres ojos... blanco y en botella. Aunque también hay otras teorías circulando por la red, Melisandre llega al lugar en el que Jon Snow muere al finales de la quinta entrega y ya sabemos de lo que es capaz está poderosa hechicera. Tendremos que esperar para ver qué nos deparan los nuevos episodios de la ficción, pero lo que está claro es que habrá muchas sorpresas. ¿Quién traerá de vuelta a Jon?

Fuente : HBO