Laura y sus Spoilers: ¿Quién salvará a Bonnie en la temporada 7 de The Vampire Diaries?

Escrito por

La séptima entrega de The Vampire Diaries está llegando a su recta final, y desde Laura y sus Spoilers queremos adelantaros lo que podría pasar en el último episodio titulado 'Gods and Monsters'. ¡Todos los detalles a continuación!

Fear The Walking Dead podría tener un midseason finale a lo Negan, pero The Vampire Diaries no se quedará atrás. La anterior entrega de la serie estuvo muy centrada en la trama de los gemelos Géminis y terminó con la terrible muerte de Jo. Por si fuera poco, Elena Gilbert quedó maldita por el brujo que originó todos estos problemas y su vida está ahora unida a la de Bonnie. Si ella muere, nuestra querda Gilbert vuelve a escena. Ahora es precisamente esta protagonista la que está en peligro, nuestra bruja Bennett podría morir y sus amigos se han reunido para intentar salvar su vida. Caroline, Matt, Enzo y Damon lo están intentando todo, pero, ¿y si no son ellos quién pueden salvarla?

La sinopsis de lo próximo de The Vampire Diaries nos cuenta que a pesar de los esfuerzos por ayudar a Bonnie en estos duros momentos que está pasando, Damon, Enzo y Caroline se dan cuenta de que se están quedando sin opciones y se deberán tomar medidas desesperdas. ¿Qué significa esto? Pues bien, muchos de los rumores que circulan por la red ahora mismo son que las gemelas de Alaric y Jo, que en realidad crecieron en el vientre de Caroline, podrían ser la clave en el episodio final de la ficción. ¿Cómo conseguirán estas niñas de 3 años salvar a Bonnie? Todavía no tenemos ni idea, pero está claro que son poderosas, pues a pesar de que Alaric se alejase de Mystic Falls para mantenerlas a salvo, no pueden escapar de su destino. Y mientras esperamos a que el 13 de mayo llegue, fecha de emisión del episodio final, no olvides abonarte a nuestro dossier y hacer nuestro quizz sobre las muertes más impactantes de la televisión. ¿Crees que serán las gemelas la clave en esta trama?

Fuente : The CW