Laura y sus Spoilers: ¿Quién será el próximo en morir en Juego de Tronos?

Escrito por

La quinta entrega de Juego de Tronos ha estrenado su primer capítulo oficialmente tras meses y meses de espera, y a pesar de la polémica de los episodios filtrados, desde Laura y sus Spoilers os adelanto quien morirá próximamente. ¡Atención, Spoilers !

Recientemente os adelantaba quién moriría en el episodio 1 de la quinta temporada de Juego de Tronos desde Laura y sus Spoilers, pero ahora que el estreno de la serie ya ha tenido lugar, ha llegado el momento de hablar quién morirá próximamente basándonos en lo ocurrido durante 'The Wars to Come'. La serie podría dar muchos giros en su historia, pues por eso es exactamente conocida esta ficción creada por la HBO, pero a continuación os anunciamos tres candidatos cuya vida podría pender de un hilo.

Laura y sus Spoilers: ¿Quién será el próximo en morir en Juego de Tronos?

El primero que podría nombrar es Grey Worm (Jacob Anderson). Juego de Tronos ha empezado a introducir una relación de este personaje con el de Missandei, la traductora de Daenerys. Sin embargo, al mismo tiempo la ficción también ha introducido a los Hijos de la Arpía, quienes han atacado a los Inmaculados, y por tanto podrían terminar con la vida de este joven y fiel aliado de la Madre de los Dragones. De vuelta a Poniente, podría también hablar de Shireen Baratheon y Loras Tyrell.

La hija de Stannis Baratheon podría convertirse en el sacrificio de Melisandre, pues Jon Snow impidió que las llamas hicieran esto mismo con Mance, así que ahora esta mujer todavía quiere y necesita quemar a alguien. Podría ser el momento idóneo para que Melisandre terminase con Shireen, la cual permanece encerrada desde que ella ejerció cierta influencia en su padre. Por último queda el hermano de Margaery, quien no están siendo nada cuidadoso con sus tendencias homosexuales, algo que Cersei podría utilizar para terminar con su vida y así no tener que casarse con él. Al igual que con la temporada 6 de The Walking Dead, desde Laura y sus Spoilers os mantengo informados de las muertes que tendrán lugar a lo largo de toda la entrega, por lo que no olvides abonarte al dossier y descubrir antes que nada quién no seguirá con nosotros. ¿Quién más crees que perderá la vida?

Fuente : HBO