Laura y sus Spoilers: ¿Quién sobrevivirá al crossover entre Fear The Walking Dead y Flight 462?

Escrito por

La segunda entrega de Fear The Walking Dead estrenará este próximo domingo 10 de abril sus primeros episodios en los cuales podríamos ver a alguien de Flight 462. ¡Todos los detalles a continuación!

Aunque The Walking Dead suele ser la gran protagonista de nuestros spoilers, como cuando os adelantamos la vuelta de Deanna a la temporada 6, esta vez hemos decidido centrarnos en el spin-off de la ficción de Kirkman y en la miniserie que también se emite relacionada con Fear The Walking Dead. Esta se llama Flight 462 y nos relata en poco más de diez cortos episodios lo el principio de la expansión del virus en un espacio tan reducido como puede resultar un avión de pasajeros. Estos empiezan a ver que algunas de las personas a bordo no se encuentran bien, pero todavía no saben todo lo que está por llegar.

Recientemente os contábamos desde melty que un personaje de Flight 462 aparecería en la temporada 2 de Fear The Walking Dead, lo que hizo saltar las alarmas del crossover. Además, en el vídeo que podréis ver sobre estas líneas, se observa claramente cómo un avión se acerca a la superficie del mar. ¿Se estrellará este vuelo que ha sido el centro de atención de la miniserie cerca de nuestros personajes? Esto explicaría porqué uno de los personajes aparecerá, pero ahora la pregunta es quién será el superviviente, pues si tan solo uno llegará a la ficción, esto parece significar que el resto moriría.

Los dos grandes protagonistas de Flight 462 que más posibilidades tienen de aparecer en Fear The Walking Dead son Charlie (Michelle Ang) y Jake Powell (Brendan Meyer), quienes han aparecido en 12 episodios. ¿Dejarán que este superviviente suba en el barco? Tendremos que esperar para verlo, pero mientras tanto, ¡abónate a nuestro dossier de la serie para no perderte ningún detalle de esta y otras muchas exitosas series de las que os contamos los spoilers más interesantes desde Laura y sus Spoilers! ¿A quién te gustaría ver en Fear?

Fuente : AMC