Laura y sus Spoilers: ¿Quién sobrevivirá al episodio final de American Horror Story Hotel?

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story, titulada Hotel, llegará a su fin este próximo miércoles 13 de enero. ¿Qué personaje sobrevivirá? Desde Laura y sus Spoilers te contamos todas nuestras teorías. ¡No te lo pierdas a continuación!

Juego de Tronos, Teen Wolf y The Walking Dead suelen ser nuestros temas clave en Laura y sus Spoilers, pero esta semana hemos decidido centrarnos en una de las series más sangrientas de este otoño invierno. Se trata de American Horror Story Hotel, la cual llegará a su fin el próximo miércoles 13 de enero. Esta semana hemos podido disfrutar de 'Battle Royale', y ahora esperamos con impaciencia 'Be Our Guest', el episodio con el que finalizará esta entrega de la saga de terror de Murphy. Tras toda la sangre derramada y bebida durante estos últimos meses, desde melty nos preguntamos quién podrá sobrevivir a este finale. ¡Bajo estas líneas encontrarás el tráiler de lo que está por llegar!

Como habréis podido ver, las muertes no cesan en American Horror Story Hotel, e incluso el señor March grita que esto tiene que parar. Los almas en pena no dejan de acabar con las vidas de los huéspedes mientras que el demonio sin cara ataca a Sally. Quedan muchos misterios por descubrir, y desconocemos cómo Murphy querrá terminar esta entrega en la que brilla por su ausencia la presencia de un gran protagonista. Tenemos a Lady Gaga, pero muchos episodios han estado centrados en otros personajes que también podrían considerarse importantes personajes de la ficción. Pero ahora lo que nos preocupa es quién sobrevivirá a esta entrega de la serie.

La condesa, March, Sally, Alex, Donovan, Valentino... Esto son solo algunos de los personajes que han muerto, por lo que pocos nos quedan para que se queden al mando del Hotel que nos ha acompañado desde el mes de octubre. Uno de los candidatos es Liz, quien ha demostrado tener lo que hace falta para sobrevivir. Ramona parece que ha huido antes de volver a quedarse encerrada, y John es uno de los que más peligro corre también, pues Sally ya ha intentado terminar con su vida. Tendremos que esperar para ver qué nos depara este final, pero desde luego no creemos que sea menos sangriento de lo que hemos visto anteriormente. ¡Mientras tanto no te pierdas todo lo ocurrido en el episodio 11 de American Horror Story Hotel! ¿Quién te gustaría que quedase con vida y al mando del Hotel?

Fuente : FX