Laura y sus Spoilers: ¿Revivirá Jon Snow tras la temporada 5 de Juego de Tronos?

Escrito por

La quinta entrega de Juego de Tronos ha llegado a su fin, y como era de esperar varios personajes han perdido la vida. ¿Revivirá alguno de ellos en la próxima temporada de la serie ? La redacción de melty te cuenta todos los detalles. [Atención, Spoilers]

Jon Snow, Ramsay o Meryn eran algunos de los personajes de la temporada 5 de Juego de Tronos que os adelantábamos desde melty que podrían morir, y efectivamente dos de ellos lo han hecho. [Atención, Spoilers] El bastardo de los Stark y uno de los enemigos de Arya han sido dos de las víctimas de esta serie de la HBO y de George R.R. Martin. Los seguidores todavía están en shock por la pérdida de uno de los personajes principales de la serie y por ello circulan muchas teorías por la red que explicarían lo que realmente podría haber ocurrido. Muchas puede que sean falsas, pero todo puede llegar a ocurrir en esta ficción, por lo que estamos abiertos a cualquier posibilidad. A continuación, desde melty, os comentaremos algunas de ellas.

Laura y sus Spoilers: ¿Revivirá Jon Snow tras la temporada 5 de Juego de Tronos?

La primera y la segunda son bastante básicas, una de ellas sería que nuestro podría haber sobrevivido mientras que la otra lo opuesto, que realmente esté muerto. Es muy difícil que tras las heridas sufridas sobreviva, y la muerte es algo que los fans de Game of Thrones no quieren aceptar, así pues pasamos a algunas más complicadas. Una de las posibilidades que circula por la red es que Jon vuelva con otra forma, como por ejemplo con la de su lobo huargo Fantasma. En los libros se dice que fue su última palabra tras las puñaladas, por lo que la teoría cobra cada vez más sentido, además es algo que su hermano Bran es capaz de hacer. Siguiendo con el joven Stark, tal vez su espectacular vuelta esté relacionada con resucitar a su medio hermano, aunque nada de esto ha sido confirmado.

Siguiendo con traer a la gente de entre los muertos, otra de las posibilidades es que Melisandre sea la que consiga que Jon vuelva con nosotros. La poderosa bruja se encuentra en Invernalia, y ya hemos visto de todo lo que es capaz. Las más excéntricas podríamos decir que son las que cuentan que en realidad Jon Snow tiene sangre Targaryen y que al quemarlo para que no se convierta en caminante renace de sus cenizas. Esto sería una gran sorpresa para los espectadores y confirmaría muchas teorías, aunque de nuevo nada ha sido confirmado. Por último, otro gran giro en la trama de la serie sería que se convirtiera en un Caminante Blanco.Tendremos que esperar para comprobarlo, así como para descubrir qué será de Natalie Dormer durante la temporada 5 de Juego de Tronos. ¡Abónate a nuestro dossier para descubrir muchas más novedades de la serie ! ¿Qué crees que ocurrirá?

Fuente : HBO