Laura y sus Spoilers: ¿Rick morirá en la temporada 7 de The Walking Dead? ¡Kirkman preparado!

Escrito por

La séptima entrega de The Walking Dead no verá la luz hasta el próximo mes de octubre, sin embargo, los rumores sobre lo que nos podría deparar la ficción no dejan de invadir la red. ¡Todos los detalles a continuación!

Tras los rumores de que la midseason finale de Fear The Walking Dead podría ser muy a lo Negan, ha llegado el momento de hablar de la serie madre de la ficción. En la plataforma 'Reddit', Robert Kirkman ha participado en una ronda de 'Ask Me Anything' y muchas sorpresas han salido a la luz. Uno de los participantes le preguntó al creador de la ficción tanto en papel como en televisión si cree que está preparado para matar a su gran protagonista, a su líder, a su hombre, a Rick. La respuesta: "Sí, esto podría llegar a pasar un día". ¡Robert Kirkman está preparado para matar a Rick! Todavía no podemos dar crédito a estas palabras, pero así es, tenemos un nuevo George R.R. Martin en la sala y acabamos de descubrirlo. Siempre hemos sabido que en TWD no nos podíamos encariñar de nadie, pero ahora más que nunca sabemos que esto es una realidad.

Todavía no sabemos quien ha muerto en el final de la temporada 6 de The Walking Dead, y aunque no creemos que se trate de Rick, este tampoco está a salvo. The Walking Dead todavía tiene varios años por delante, pues es una de las series más exitosas y todavía queda mucho material por explotar, pero, ¿significará esto que la ficción podría terminar con la muerte de nuestro protagonista? Y aunque esto sería crueldad en estado puro después de todo lo que Rick ha vivido, sería un final digno de la historia. Recordamos a los lectores que este ya ha perdido a su mujer, pero en los cómics todavía es peor, pues le falta su mano derecha y además su hija Judith muere tras pocos días de vida. ¿Estás de acuerdo con la posible muerte de este personaje que parecía casi intocable? ¡Abónate a nuestro dossier para estar al tanto de los spoilers más chocantes de la televisión!

Fuente : AMC/Reddit