Laura y sus Spoilers: ¿Romperán Scott y Kira en el episodio 1 de la temporada 5 de Teen Wolf?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf se estrenará en menos de una semana, y por ello desde Laura y sus Spoilers no podemos esperar más para hablar de Scott y los suyos. ¡No te pierdas los últimos rumores a continuación !

Esta semana estamos de estreno en Laura y sus spoilers, pues hablaremos por primera vez de la quinta entrega de Teen Wolf. Durante las anteriores semanas el centro de atención ha sidoJuego de Tronos, como no podía ser de otra manera tras el intenso final en el que vimos a Jon Snow en su peor momento de la temporada 5. Pero ahora ha llegado el momento de centrarnos en el estreno de nuestros compañeros de Beacon Hills, que volverán a la pequeña pantalla el próximo 29 y 30 de junio con los dos primeros episodios de la serie que seguro no te dejarán indiferentes.

Laura y sus Spoilers: ¿Romperán Scott y Kira en el episodio 1 de la temporada 5 de Teen Wolf?

Como tan solo nos queda menos de una semana para disfrutar del inicio de Teen Wolf, la MTV ha publicado un segundo sneak peek del episodio 1 que habréis podido ver sobre estas líneas. Habréis podido escuchar una cómica conversación entre Scott (Tyler Posey) y Stiles (Dylan O'Brien) sobre la relación del alfa, que aunque ha luchado contra grandes enemigos, sigue siendo un adolescente para otros muchos aspectos de la vida. Al parecer esta semana tan solo han hablado una vez esta, algo que podría ser síntoma de un problema que él no ve.

Stiles le pregunta por cómo quedaron antes de que ella se fuera de viaje a Nueva York, a lo que Scott contesta con miedo a la reacción de su amigo que tan solo le dijo que disfrutara. Entre Stiles y Malia le meten el miedo en el cuerpo al alfa, pues esto le podría haber dado carta libre a su novia para hacer lo que quiera durante las vacaciones de verano. Entre toda esta confusión de hormonas adolescentes llega la madre de Scott diciendo que ha habido un accidente en la carretera donde Kira podría estar, así que nuestro protagonista decide salir en su búsqueda. En su reencuentro descubriremos qué ocurrirá entre ellos, aunque para ello deberemos esperar algunos días más. Mientras tanto volvemos a Juego de Tronos para recordaros que todavía quedan esperanzas para Jon Snow con las 7 teorías que os proponemos. ¿Romperá realmente esta pareja de la serie?

Fuente : MTV