Laura y sus Spoilers: Scream Queens todavía esconde la identidad de un asesino, ¿de quién se trata?

Escrito por

La primera entrega de Scream Queens nos tiene a todos intrigados con la identidad de sus dos asesinos, y más ahora que ya conocemos la de uno de ellos, pues estamos tan cerca de descubrir la verdad... Desde Laura y sus Spoilers te contamos quién creemos que es la otra culpable. ¡No te lo pierdas!

Hace ya varios meses os hablábamos desde Laura y sus Spoilers de los 5 personajes que podrían ser el asesino de Scream Queens, pero ahora que el final se acerca, hemos creído oportuno volver a hablar de este tema. [Atención, Spoilers] Quienes lleváis al día la serie sabréis que en los últimos capítulos se ha descubierto que Boone es, más bien era, uno de los asesinos enmascarados. Se hizo pasar por gay para no levantar sospechas en cuanto a las muertes, pues por ejemplo terminó con la vida del novio de ZayDay porque estaba enamorado de ella. Además, también cabe destacar que es uno de los mellizos que nacieron en aquella bañera ensangrentada hace varios años en la KKT.

Esto nos lleva a la identidad del otro asesino, que es el otro bebé que nació en la bañera. La primera en venirnos a la mente es Hester, interpretada por Lea Michele en esta primera entrega de Scream Queens. Sin embargo, en el último episodio vimos cómo Chanel la tiraba por las escaleras, por lo que ahora nuestras sospechan se ponen en duda, aunque todo puede llegar a pasar, pues como bien sabréis Nick Jonas también parecía estar muerto y en realidad estaba asesinando a la mitad del campus. Además, el carácter de Hester invita a pensar exactamente en esto, pues nos ha demostrado varias veces que no le importaría matar.

Aún así, hemos buscado otra candidata para la matanza producida en Scream Queens. Estamos hablando de Grace, la joven parece la más inocente del campus, pero los asesinatos empezaron cuando ella llegó y además también se ha sospechado que ella podría haber sido uno de los bebés de la bañera. Sin embargo, todavía tendremos que esperar algún tiempo más para confirmar quién ha sido la elegida por Ryan Murphy y que Gigi lleva dirigiendo desde el principio. Mientras tanto abónate a nuestra carpeta de Laura y sus Spoilers para seguir informado de las últimas novedades de todas tus series favoritas. ¿Quién crees que es el asesino?

Fuente : FOX