Laura y sus Spoilers: Stydia, ¿la temporada 5 de Teen Wolf vuelve a sorprendernos?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf no volverá a las pequeñas pantallas hasta el próximo mes de enero, pero para amenizar la espera no te pierdas estos rumores que a muchos les encantarían que fueran ciertos. ¡Todos los detalles a continuación!

De los zombis y los misterios de las letras como 'JSS' en The Walking Dead pasamos a nuestros queridos hombres lobos. La ficción de Teen Wolf está en pausa tras los 10 episodios que se emitieron este verano de 2015, pero no os preocupéis, pues una segunda parte nos espera a principios del 2016. Más específicamente el 5 de enero, fecha que ya podéis empezar a marcar en vuestros calendarios, pues podemos aseguraros que esta 5B no os decepcionará. Para amenizar la espera el creador de la serie ha adelantado algunos rumores en la Comic-Con de Nueva York, la cual tuvo lugar hace pocas semanas.

Jeff Davis, creador de Teen Wolf, desveló para 'Hollywood Life' que los fans de Stydia tienen algo que esperar en este próximo 2016. Como bien recordaréis los seguidores de la serie, Lydia está encerrada en Eichen House, donde la mantienen cautiva los grandes enemigos de esta entrega. Nuestros protagonistas ya intentaron entrar a los muros de esta institución psiquiátrica, pero no todos pueden. Al parecer el único que podría salvar a nuestra joven protagonista es Stiles (Dylan O'Brien), pues es el solo miembro de la manada que no tiene ningún poder sobrenatural. Esto le hará responsable de una misión muy peligrosa que estamos seguro que emprenderá.

Por otro lado, ahora que los rumores de la posible salida de Dylan O'Brien invaden la red, no podemos dejar de preguntarnos si esta misión no será una suicida y precisamente fuera el momento idóneo para terminar con la vida del mejor amigo de Scott en la ficción. Nada de esto ha sido oficialmente confirmado, pero desde luego tememos por la vida de nuestro protagonista. Por otra parte esto podría significar el principio de una relación con Lydia, algo que muchos de los seguidores de la serie esperan desde hace tiempo. Stiles tiene mucho a lo que enfrentarse entre el secuestro de su padre en esta temporada 5 de Teen Wolf y Lydia, por lo que estamos deseando que llegue el momento para descubrirlo, pero por el momento sigue atento a nuestros spoilers para amenizar la espera. ¿Estarán juntos al fin Stiles y Lydia?

Fuente : Hollywod Life/MTV