Laura y sus Spoilers: ¡The Leftovers y la teoría de la mujer de la caverna!

Escrito por

El extraño inicio de la segunda entrega de la serie nos dejó sin palabras, pero desde Laura y sus Spoilers tenemos una teoría que podría cambiar vuestra manera de ver la serie. ¡No te lo pierdas a continuación!

Hace varias semanas nos preguntábamos qué le habría ocurrido a Miracle en su episodio final de The Leftovers para terminar así, ahora tenemos una respuesta para ello, aunque no para muchos de los misterios que la serie nos ha planteado desde el episodio piloto. Los guionistas de la ficción ya nos advirtieron que no encontraríamos una explicación del porqué de la gran desaparición, pero el principio de la segunda entrega ya fue ir demasiado lejos. La serie empezó con una mujer dando a luz en la época prehistórica. Esta se quedaba sola y tenía que proteger a su recién nacido, pero la picadura de una serpiente terminaba con su vida y otra mujer rescató a su bebé.

Durante un tiempo varios de vosotros seguro que pensasteis que os habíais equivocado de serie, pero no, así fue realmente el principio de la segunda temporada de The Leftovers. Sobre estas líneas encontraréis un vídeo en que podréis rememorar este momento, pero también podréis ver que hemos adjuntado una fotografía. Se trata de la mujer con la que Kevin engaño a su esposa justo antes del día señalado en el que todos desaparecieron, de hecho esta desapareció mientras todavía estaban en la cama. Pues bien, ¿y si estas dos mujeres fueran la misma? No hemos podido encontrar mejores imágenes, pero el parecido es bastante razonable.

¿Querría esto decir que todos los desaparecidos volvieron al pasado? ¿Están todos en el pantano de Miracle pero en otro periodo de tiempo? ¿O cada uno se encuentra en otro lugar y tiempo diferente? Todavía no tenemos todas las respuestas a las más que múltiples incógnitas de la serie, pero desde luego podría ser una pista muy importante de cara a la siguiente entrega de la serie. Y como guinda del pastel, la última pregunta sería si el hijo que da a luz es fruto de su fortuito encuentro con Kevin. Todavía nos quedan varios meses de espera, pero cuando llegue el momento esperamos comprobar que estamos en lo cierto. Mientras tanto, no olvides demostrar todo lo que sabes de las muertes más destacadas del 2015 con nuestro test de Laura y sus Spoilers. ¿Qué te ha parecido nuestra teoría?

Fuente : HBO