Laura y sus Spoilers: ¡Una gran muerte inesperada en American Horror Story Hotel!

Escrito por

La quinta entrega de AHS, titulada Hotel, estrenará sus primeros episodios el próximo otoño, pero desde melty ya podemos anunciaros qué gran personaje de la serie morirá a manos de Ryan Murphy. ¡Atención, Spoilers !

Laura y sus Spoilers se estrena está semana con AHS, y es que a pesar que la serie del momento sea Teen Wolf, desde melty no queremos perdernos la oportunidad de contaros uno de los grandes rumores que circulan por la red tras la Comic-Con 2015. La convención de San Diego nos ha dado mucho de qué hablar este año, y esta vez nos centraremos en lo que Ryan Murphy ha dicho sobre su terrorífica saga que este año estará protagonizada, entre otros, por Matt Bomer y Lady Gaga.

Laura y sus Spoilers: ¡Una gran muerte inesperada en American Horror Story Hotel!

Ryan Murphy, quien terminará con la vida de más una veintena de personajes en Scream Queens, también usará su pluma para matar a algunos de los protagonistas de AHS. Esta terrorífica saga de la cadena norteamericana FX siempre está plagada de baños de sangre, por lo que no nos sorprende especialmente que Murphy quiera sacrificar a alguien, lo que si que nos ha llamado la atención es a quién quiere matar. [Atención, Spoilers] Según 'E ! News', este año veremos por primera vez cómo Murphy escribe unas escena en la que Sarah Paulson morirá.

Recordamos a los lectores que Sarah Paulson lleva en American Horror Story desde la primera entrega, en la cual interpretó a Billie Dean Howard. En Asylum ya vimos cómo gano más protagonismo siendo Lana Winters, así como en Coven, ya que terminó siendo la gran suprema del aquelarre. Por último ha protagonizado Freak Show interpretando a Bette y Dot, las gemelas siamesas. Como habréis podido remarcar, en ninguna de estas entrega Sarah Paulson perdió la vida, algo que cambiará en Hotel. Ryan Murphy nos advierte que debemos estar preparados para la escena de su muerte. ¡Vuelve la acción y desde melty estaremos preparados para contaros todos los detalles !

Fuente : FX/E!News