Laura y sus Spoilers: ¿Volveremos a ver a Camille en la temporada 3 de The Originals?

Escrito por

La tercera entrega de The Originals no volverá a la pequeña pantalla hasta el próximo mes de enero, sin embargo, desde melty ya podemos adelantaros algunos detalles de lo que ocurrirá con Camille. ¡No te lo pierdas a continuación!

Recientemente os contábamos desde melty que Klaus había perdido a dos seres queridos en el episodio 9 de la temporada 3 de The Originals. El híbrido más poderoso de Nueva Orleans se duerme al lado de la mujer que tanto había deseado y se levanta en una cama ensangrentada. Aurora le había cortado la garganta a Camille y esta yacía a su lado sin vida. Por otra parte, no nos olvidamos de Rebekah, quien le pidió a Elijah que la sacrificase para así poder librarse de la maldición y luego ya encontrarían un modo de que volviese. Y efectivamente esto mismo nos preguntamos con Camille. ¿Se habrá ido para siempre? ¿Volverá? Y si lo hace, ¿en qué forma?

Julie Plec, una de las productoras ejecutivas de The Originals, declaraba para 'Variety' que "no es la última vez que vemos a Leah Pipes en la pantalla de esta serie. La pregunta es en qué contexto volveremos a verla y cómo de trágico será." Así que más que preguntarnos si volverá, lo correcto es pensar de qué forma la volveremos a ver en este spin-off de The Vampire Diaries. Muchas son las posibilidades, pero lo que está claro es que volveremos a disfrutar de su presencia o al menos tendremos oportunidad de despedirnos como es debido.

Una de las posibilidades es que Aurora le hubiese dado su sangre y volviese como vampiro, algo que ya hemos visto en repetidas ocasiones tanto en la serie madre como en este spin-off. Por otra parte, no hay duda de que los brujos también podrían actuar en su ayuda, pues Camille siempre se ha llevado bien con toda la ciudad. Vincent tiene ahora mucho poder y tal vez sea él quien la traiga de nuevo. Por último tal vez tan solo la veamos en sueños o flashbacks, ahora solo nos queda esperar hasta el próximo viernes 29 de enero para disfrutar de este episodio 10 de la temporada 3 de The Originals. ¡Abónate a nuestro dossier para descubrir más al respecto! ¿Cómo os gustaría volver a ver a Camille?

Fuente : Variety/The CW