Lea Michele: "Cory Monteith estará siempre en mi corazón"

Escrito por

Lea Michele, la que fuera novia del actor de Glee desaparecido, Cory Monteith, ha roto su silencio y ha agradecido a los fans todo su apoyo a través de Twitter.

La muerte de Cory Monteith, el actor que interpretaba a Finn en Glee, hace poco más de dos semanas causó una gran conmoción entre todos sus compañeros de la serie, pero fue especialmente doloroso para Lea Michele, con quien le unía una relación sentimental desde hacía varios años. Estos últimos días, la joven se ha mantenido alejada de los focos, pasando junto a su familia y amigos este difícil obstáculo en su vida. Ahora, la actriz ha roto su silencio a través de Twitter, plataforma en la que ha querido agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de los fans. "Gracias a todos por ayudarme a pasar este difícil momento con vuestro enorme amor y apoyo. Cory estará para siempre en mi corazón", escribía Lea, acompañando este mensaje con una foto de ambos, con el mar de fondo.

Recordemos que Cory Monteith fue encontrado muerto el pasado 13 de julio, tras sufrir una sobredosis de alcohol y heroína. Como es lógico, su fallecimiento ha afectado a Glee, la serie en la que participaba, provocando que el estreno de la temporada 5 se haya tenido que retrasar varias semanas. Asimismo, la presencia de Lea Michele en la nueva entrega de la comedia musical no estaba asegurada. Sin embargo, la propia actriz ha confirmado que aparecerá en esta quinta temporada, ya que lo único que desea es intentar seguir con su vida. Revive aquí algunos de los mejores momentos de Lea Michele y Cory Monteith en Glee.

Lea Michele: "Cory Monteith estará siempre en mi corazón" - photo
Lea Michele: "Cory Monteith estará siempre en mi corazón" - photo
Lea Michele: "Cory Monteith estará siempre en mi corazón" - photo