Lea Michele: ¡El topless de la actriz de 'Scream Queens' revoluciona la red!

Escrito por

¿Quién iba a esperar el topless de una de las reinas del grito? Aún quedan tres meses para el estreno de la segunda entrega de 'Scream Queens', pero nos van a tener muy enganchados como siga habiendo fotos como estas...

Si no era suficiente toda la información que se está publicando últimamente sobre la segunda temporada de 'Scream Queens', que ya tiene fecha exacta de estreno, una de sus protagonistas ha decidido quedarse en topless para llamar aún más la atención de las masas que abundan las redes sociales. La verdad es que Lea Michele se ha convertido en una de las reinas del grito más sexys de la televisión y en su última fotografía ha demostrado que no tiene ningún tipo de vergüenza a la hora de mostrar sus encantos y que tiene un cuerpo 10, que cuida y mantiene en forma puntualmente en el gimnasio, tal y como muestran también sus varias fotos con outfit deportivo y saliendo o entrando en las salas fitness. De forma sutil se ha dejado inmortalizar con la parte posterior de su cuerpo al descubierto, pero escondiendo las partes más íntimas posando de lado. La instantánea, que ella misma ha colgado en su cuenta de Instagram, ya cuenta con más de 150 mil visitas y más de 600 comentarios. La red está que arde y ella... ¡más!

BLUE LAGOON // (????by: @adambreuchaud )

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

El paisaje que ha elegido la que da vida a Hester en el horror show de Ryan Murphy que se emite en la FOX es sin duda precioso. La playa es siempre un buen escenario para dejar a pasear los encantos de una sin que llegue a ser raro hacerlo en público, pero lo cierto es que no hay un alma. La actriz y cantante se bajo la parte de arriba del vestido floreado, cuyos colores no alcanzamos a adivinar por tratarse de una foto en blanco y negro, y posa mirando a la cámara de una forma hiper sensual. Hay que añadir que las mechas rubias no le pueden quedar mejor, además, le dan un toque de tigresa muy favorecedor y atractivo. Vimos por primera vez el nuevo color de pelo de Lea Michele en la alfombra roja de Elle Women in Comedy, donde la vimos derrochando glamour junto a Nina Dobrev y Mayim Bialik. ¿Lo recuerdas? Si quieres seguir informado sobre todas las novedades de la serie que protagoniza esta hot girl, no dudes en suscribirte ya a la carpeta que le dedicamos en melty en exclusiva. ¿Qué te parece la fotografía del topless?