Lea Michele ha vuelto a mostrarnos su trasero, sin duda, una de las partes de su cuerpo de la que se siente más orgullosa. La actriz está disfrutando de unas vacaciones junto a su novio en la costa de Italia.
Si hace solo un día mostrábamos el posado más hot de Lea Michele en la costa italiana, hoy nos llegan a melty.es nuevas fotografías de la artista con uno de los bikinis más sexis del verano. De nuevo estuvo tomando el sol a bordo de una pequeña embarcación junto a su novio, el atractivo modelo Mateo Paetz, que se mostró muy atento y cariñoso con su pareja. Los dos jóvenes parecen atravesar un gran momento sentimental y están aprovechando esta escapada romántica para pasar un tiempo juntos, ahora que las agendas de ambos se lo han permitido. A continuación puedes ver en melty.es las fotografías que muestran a la Lea Michele más sexy y un vídeo con su sesión de fotos más caliente para GQ.
Más noticias sobre Lea MicheleLea Michele: ¿Por qué le gusta tanto enseñar el trasero? (Fotos)Lea Michele: su bikini más reducido que deja poco a la imaginación (Fotos)

Además de estas fotos tomadas por fotógrafos, la artista quiso asegurarse de que sus fans y seguidores no pasasen un solo día sin disfrutar de su trasero y subió una foto a Instagram en la que este aparece en primer plano con un bikini verde. Mostrar el trasero es algo que Lea Michele acostumbra a hacer con cierta frecuencia, como hemos podido comprobar en las últimas semanas. Junto a la última fotografía subida a la red, Lea Michele añadió la leyenda “¡La bonita costa de Amalfi ! ”, como justificación para subir una foto cuya intención exhibicionista estaba más que clara desde su gestación. ¿Qué te parece que Lea Michele enseñe tanto su trasero?

