Lea Michele, el trasero más conocido del verano

Escrito por

Lea Michele ha vuelto a mostrarnos su trasero, sin duda, una de las partes de su cuerpo de la que se siente más orgullosa. La actriz está disfrutando de unas vacaciones junto a su novio en la costa de Italia.

Si hace solo un día mostrábamos el posado más hot de Lea Michele en la costa italiana, hoy nos llegan a melty.es nuevas fotografías de la artista con uno de los bikinis más sexis del verano. De nuevo estuvo tomando el sol a bordo de una pequeña embarcación junto a su novio, el atractivo modelo Mateo Paetz, que se mostró muy atento y cariñoso con su pareja. Los dos jóvenes parecen atravesar un gran momento sentimental y están aprovechando esta escapada romántica para pasar un tiempo juntos, ahora que las agendas de ambos se lo han permitido. A continuación puedes ver en melty.es las fotografías que muestran a la Lea Michele más sexy y un vídeo con su sesión de fotos más caliente para GQ.

Más noticias sobre Lea MicheleLea Michele: ¿Por qué le gusta tanto enseñar el trasero? (Fotos)Lea Michele: su bikini más reducido que deja poco a la imaginación (Fotos)

Lea Michele, el trasero más conocido del verano

Además de estas fotos tomadas por fotógrafos, la artista quiso asegurarse de que sus fans y seguidores no pasasen un solo día sin disfrutar de su trasero y subió una foto a Instagram en la que este aparece en primer plano con un bikini verde. Mostrar el trasero es algo que Lea Michele acostumbra a hacer con cierta frecuencia, como hemos podido comprobar en las últimas semanas. Junto a la última fotografía subida a la red, Lea Michele añadió la leyenda “¡La bonita costa de Amalfi ! ”, como justificación para subir una foto cuya intención exhibicionista estaba más que clara desde su gestación. ¿Qué te parece que Lea Michele enseñe tanto su trasero?

Lea Michele, el trasero más conocido del verano
Lea Michele, el trasero más conocido del verano