Lea Michele, Emily Ratajkowski y Jen Selter, las 'celebs' más sensuales de la semana

Escrito por

Llega el fin de semana y es momento de disfrutar. Para abrir boca, la redacción de melty.es te muestra una recopilación con las fotografías más sugerentes de los últimos siete días protagonizadas por Lea Michele, Emily Ratajkowski y Jen Selter. ¡Disfruta !

La semana llega a su conclusión y es momento de disfrutar con la familia y amigos. En melty.es siempre pensamos en ti y para que comiences tu merecido tiempo de ocio con una sonrisa en la boca hemos elaborado una breve recopilación con las fotografías más sugerentes de los últimos siete días. Si el pasado lunes te anunciábamos el final de Bikini Beach, hoy comenzamos una nueva andadura que os traerá cada sábado una interesante selección de imágenes subidas de tono de las famosas más reconocidas del panorama internacional. Las redes sociales se han convertido en un campo de batalla en el que las celebridades de todo el planeta compiten para comprobar quién enseña más carnaza.

Más noticias sobre Emily RatajkowskiEmily Ratajkowski: un escote de vértigo para celebrar la portada de Ocean Drive

Lea Michele, Emily Ratajkowski y Jen Selter, las 'celebs' más sensuales de la semana

Es el caso de Emily Ratajkowski. La modelo polaca atraviesa un gran momento profesional y, desde que se diera a conocer en todo el mundo gracias a su sensual participación en el videoclip de 'Blurred Lines', las firmas y las publicaciones más prestigiosas del mundo llaman continuamente a su puerta para demandar sus servicios. Su cuenta de Instagram es un lugar de culto para el público masculino, al que deleita con fotos como la difundió que ayer y en la que aparece presumiendo de su exuberante escote. Otra que exhibe su despampanante figura sin ningún tipo de pudor es Jen Selter. Esta fanática del fitness es una consumada especialista en subir las temperaturas con instantáneas de su espectacular trasero. Lea Michele, que sufrió el ataque de un hacker, también posee una de las posaderas más apreciadas por los usuarios de la Red, aunque en esta ocasión lo que ha enseñado muy orgullosa a sus seguidores ha sido la firmeza de sus pechos. ¿Quién te parece más sexy?

Fuente : instagram