Lea Michele, Emma Roberts y Gwyneth Paltrow: sus vestidos más elegantes para Ryan Murphy 

Escrito por

¡Lo mejores looks de la gala amfAR! ¿Te los perdiste? Nosotros te los traemos de la mano de Lea Michele, Emma Roberts y Gwyneth Paltrow.

El escritor y productor de American Horror Story, Ryan Murphy, ha sido homenajeado en la sexta edición de los amfAR Inspiration Gala, que tuvo lugar ayer (29 de octubre), en Los Ángeles. Gwyneth Paltrow ha sido la directora del evento, que recauda dinero para la investigación del SIDA. La gala ha incluido un desfile de moda masculino, una subasta y un espectáculo de entretenimiento por el que han pasado Zendaya o Sharon Stone, entre otras celebridades. Con un espectacular vestido de Ralph & Russo, la actriz californiana destacó por su elegancia. Gwyneth apostó por un diseño italiano de alta costura de inspiración setentera, con mangas anchas y un amplio escote de pico. El vestido, con unas discretas rayas diplomáticas sobre gasa, ponía de manifiesto la esbelta figura de Paltrow, que a sus 43 años de edad sigue siendo una de las actrices más atractivas de Hollywood.

La cara más conocida de Glee, Lea Michele, fue otra de las actrices invitadas. Y es que, es una de las artistas fetiche de Ryan Murphy, habiendo participado tanto en la citada serie musical como en su más reciente proyecto, Scream Queens. Lea optó por un llamativo vestido en naranja intenso, de corte sirena y escote palabra de honor. El detalle del pecho, adornado con dos alejas del mismo tono, otorgó a una pieza simple la nota de originalidad. La joven cantante combinó a la perfección el modelo con un brazalete plateado y pendientes vistosos a juego. Lea Michele, que es vegana –por cierto-, posó radiante durante la cena junto a su novio, Matthew Paetz, como se puede observar en la fotografía.

La protagonista de la serie que encumbró a Murphy también deslumbró en la alfombra negra de la AmFAR Gala. Emma Robert, el rostro más angelical de la presente temporada de American Horro Story, apostó por un vestido palabra de honor en negro con un llamativo estampado floral. Completó la pieza, de corte pin up, con unas sandalias clásicas en azabache. Un bolso de pelo, en blanco y negro, puso el broche de originalidad al look, sin duda un acierto por su parte. Destacar que las tres actrices optaron por soltar su melena, sacando a los recogidos de las tendencias de esta temporada. En tanto al maquillaje, tonos pastel, resaltando siempre los ojos con ahumados y apostando por los marrones y rosas en los labios. ¿Qué look te ha gustado más?