Lea Michele, Jessica Alba y Elsa Pataky: 3 celebs adictas al yoga

Escrito por

El yoga es una disciplina que nació en la India hace miles de años y que tiene numerosos beneficios físicos y mentales. Tres de nuestras celebrities favoritas lo saben y lo han adaptado a sus rutinas diarias. Te mostramos sus fotos y ejercicios a continuación en melty.es.

El yoga es una disciplina que parece estar muy de moda actualmente. Y no es para menos, con esta práctica, que nació en la India hace miles de años, no solo ejercitamos el cuerpo, sino también la mente. El yoga nos permite fortalecer los músculos y huesos, retrasar el envejecimiento y aumentar la energía vital, así como la flexibilidad y el equilibrio. Además, oxigena y limpia nuestro organismo. En el plano de lo mental, el yoga nos ayuda a mantener la concentración, disminuir el estrés y equilibrar nuestro sistema emocional. Con todos estos beneficios no es de extrañar que muchas celebrities lo practiquen de manera asidua, incorporándolo a sus rutinas diarias. Lea Michele, a quien vimos espectacular en bikini, lo práctica tanto al aire libre como en sitios especializados. La actriz ama tanto esta práctica que no duda en compartir con sus seguidores este momento y hoy, en melty.es, te mostramos algunas de sus fotos.

Más noticias sobre Lea MicheleSin City 2: Jessica Alba muy sexy en un nuevo vídeoLea Michele, el trasero más conocido del verano

Jessica Alba, que lució cuerpazo en Cabo San Lucas, reconoció no ser una fan del deporte pero sí del yoga, que practica siempre que puede. Recientemente, la actriz subió a su cuenta oficial de Instagram varias fotos de la 'Yoga Party' a la que acudió con varios amigos y en la que, según podemos ver en las instantáneas, Jessica Alba se lo pasó muy bien. Pero si alguien puede presumir de ser una verdadera experta en la materia del yoga es Elsa Pataky. La actriz española ha hecho de esta práctica y del deporte en general una forma de vida. Pataky cuida mucho su alimentación, y tras dos partos, trata de llevar una vida de lo más saludable para no perder su espectacular figura. Recientemente, Elsa escribió na entrada en su blog personal, 'Elsa Pataky Confidential', una gran lección sobre esta disciplina, que dice ser 'una de sus pasiones'. y tú, ¿también practicas Yoga?