Lea Michele: su bikini más reducido que deja poco a la imaginación (Fotos)

Escrito por

Lea Michelle ha sido vista en Italia junto a su novio Mateo Paetz con un bikini de lo más reducido, que dejaba al descubierto buena parte de sus pechos y de su trasero.

Si ayer hablábamos de la obsesión de Lea Michele por tomar fotos de su trasero, hoy las fotografías que nos llegan a la redacción de melty.es también son protagonizadas por esta parte de su cuerpo, pero de manera aparentemente involuntaria. Se trata de unas fotografías tomadas mientras la actriz de ‘Glee’ veranea en Italia. En ellas aparece junto a su novio Mateo Paetz sobre la cubierta de una pequeña embarcación en actitud cariñosa y disfrutando del sol y del agua. Lo llamativo de las instantáneas es el bikini de dimensiones sorprendentemente reducidas que lleva Lea Michele, el cual deja prácticamente al descubierto tanto sus pechos como su trasero. A continuación puedes ver las fotografías y un vídeo con los momentos más sexys de la cantante durante una sesión de fotos para GQ.

Más noticias sobre Lea MicheleLea Michele: pillada en topless en México (Fotos)Lea Michele: ¿Por qué le gusta tanto enseñar el trasero? (Fotos)

Lea Michele también subió a su cuenta de Instagram varias fotografías donde se podían contemplar las vistas maravillosas de las que estaba disfrutando durante sus vacaciones. Su entusiasmo se pudo adivinar al ver las frases con las que acompañaba a sus actualizaciones en las redes sociales : “Ciao Italia ! Eres tan bella ! Estoy tan feliz de estar aquí!”. De hecho, acompaña de una pequeña bandera de Italia todas sus actualizaciones en Twitter. La actriz está llevando a cabo una dieta para mantener la figura escultural que necesita para seguir obteniendo papeles en el mundo del cine. A juzgar por las imágenes, está obteniendo resultados.

Recientemente se cumplió un año del fallecimiento de su novio Cory Monteith tras una sobredosis por consumo de alcohol y heroína en Vancouver. Lea Michele quiso realizarle un pequeño homenaje y le dedicó unas bonitas palabras en Twitter : “Te llevamos siempre en nuestros corazones. Hoy y todos los días nos acordamos de tu sonrisa. Te queremos y te extrañaremos siempre”. ¿Te gusta este bikini de Lea Michele?