Lea Michele, Vanessa Hudgens y Ashley Benson: 3 fotos a cara lavada que no te dejarán indiferente

Escrito por

En melty nos encanta dar cabida a las fotos que rondan la red en las que nuestras estrellas favoritas aparecen sin maquillaje ni potingues. No te piedas a Lea Michele, Vanessa Hudgens y Ashley Benson con la cara lavada

"Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate..." ¿Maquillaje? A nuestras estrellas no les hace falta llevar kilos de pote para estar guapísimas. Ellas lo saben y por eso lo demuestran en sus perfiles de las redes sociales, para presumir de belleza natural y quizá así lograr inspirar a sus seguidores y concienciarles de que no es necesario llevar a cabo todo un ritual delante del espejo para ser fotogénico. Su imagen es ideal hasta cuando aparecen con la cara lavada. Por eso, en nuestro artículo de melty de hoy hemos escogido a tres de nuestras chicas favoritas a las que hemos pillado hace poco sin retoques ni aditivos. Naturales al 100%, conquistan la cámara igual, ¿no estás de acuerdo? Empezando por la reina del grito, Lea Michele, cuyo próximo novio en la segunda temporada de 'Scream Queens' podría ser Harry Styles, hace gala de su vida sana con un atuendo deportivo, de mallas rosas y top croo negro, indicando que pone a punto su cuerpo en el gimnasio para seguir estando en forma, en esta ocasión, con la compañía de una amiga. ¿Qué mejor manera de empezar el día? ¡Nos transmite kilovatios de energía!

????????

Un vídeo publicado por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

????

Una foto publicada por Ashley Benson (@itsashbenzo) el

En segundo lugar, hemos de destacar a la diva de 'High School Musical', Vanessa Hudgens. En un divertido vídeo en Instagram, la actriz y cantante no tiene vergüenza de grabarse en primer plano mientras disfruta de un chapuzón en la piscina. Con el rostro limpio, sigue conquistando la cámara, ¿a que sí? Aunque hoy hemos recibido con tristeza la noticia de que tendrá que pagar una multa de 1.000 dólares por haber grabado un corazón el día de San Valentín en una roca de un paraje natural en Sedona con su novio Austin Butler, informa la revista Time. ¡Seguro que ha aprendido la lección! Por último, vamos a admirar la faz de Ashley Benson, Hanna en 'Pretty Little Liars', a quien vimos desmelenarse en Coachella 2016 junto a Shay Mitchell y Troian Bellisario. La pequeña mentirosa está guapísima en la foto que puedes ver sobre estas líneas, a pesar de la mueca que en otros no podría sentar tan bien. En melty nos encanta ver a nuestros ídolos comportarse con naturalidad y, a veces, olvidarse de las formas y los protocolos, llenos de frescura y con la cara lavada. ¿Qué imagen te gusta más?