Lea Michele y Camilla Belle: los mejores vestidos de la Gala amfAR 2014

Escrito por

Deslumbrantes y sofisticadas, así hemos reconocido a Lea Michele y Camilla Belle entre las mejores vestidas de la Gala amfAR que tuvo lugar anoche en Hollywood. ¡Toma nota de sus elegantes vestidos !

La elegancia está en la sencillez, y así lo han demostrado Lea Michele y Camilla Belle esta pasada noche en la Gala amfAR, celebrada en Hollywood, Los Ángeles. El evento, dedicado a la ayuda en la investigación del Sida, reúne a celebrities de lo más internacionales y a rostros conocidos del mundo del cine y la música. Galas de este tipo se convierten en una ocasión perfecta para desfilar y lucir el sofisticado vestuario elegido para la ocasión, y esta vez, Lea Michele y Camilla Belle fueron dos de las que destacaron con sus vestidos, derrochando elegancia y mucho glamur. Desde la redacción de melty.es te mostramos sus fotografías.

Lea Michele, una asidua en lo que a looks provocativos se refiere, deslumbró con un fino vestido oro de Versace. El diseño se caracterizaba por su pronunciado escote en 'V' y finas tirantas, que brillaba de la mano de la pedrería que adornaba el cuerpo del modelo, que al llegar a la altura de las rodillas continuaba su falda lisa sin adornos. Con unos zapatos de Loubotin, y joyas de Jennifer Meyer, la actriz y cantante demostró una vez más su lado más sugerente y sensual.

Camilla Belle fue otra de las que causó sensación en el 'photocall' del evento con un diseño rosa de la firma Carolina Herrera con el que presumía de espalda al aire. Con corte en la cintura y una pequeña cola que arrastraba, la actriz estadounidense derrochó mucho glamur, acompañando el modelo con sofisticadas joyas de Chopard, entre las que destacaban unos finos pendientes largos. Pelo recogido, y maquillaje suave fueron los aliados en un perfecto outfit, digno de alfombra roja. Y tú, ¿cuál prefieres?