Lea Michele y Kelly Brook: la provocación, el factor común de sus looks

Escrito por

Lea Michele y Kelly Brook lo tienen claro. Marcar curvas y enseñar pierna se convierte en su mejor baza cuando se trata de lucir palmito por Los Angeles. En melty.es te mostramos los escotes más provocativos, las aperturas y transparencias sin medias tintas por las que apuestan en sus últimos looks de noche.

La ola de la que Kim Kardashian es precursora a base de escotes sugerentes y looks provocativos, da la bienvenida a dos nuevas adeptas. Aunque Lea Michele ya está acostumbrada a liberar el cuello de cualquier tela como te mostramos en melty.es hace unas semanas, arriesga cada vez más con palabras de honor en forma de V, terciopelo azul para marcar figura o aperturas de vértigo en los bajos del vestido. Por su parte, Kelly Brook no escatima en enseñar piel enfundada en sus míticos little black dresses, una apuesta segura para cualquier noche de otoño por las calles californianas. La estética desbocada de la reina K, devuelve a primer plano cortes meticulosos, vestidos mínimos y figuras bien marcadas para esta temporada.

Más noticias sobre Kelly BrookKim Kardashian, Lea Michele y Kate Upton: las más sexys del verano en Bikini Beach

Loading

???? #TBT

View on Instagram

.

Desde que Kelly Brook ha superado su última relación con David McIntosh, no deja de mostrar al mundo sus encantos a través de looks arriesgados, la prueba evidente de que la inglesa no quiere perder el tiempo en su regreso a la soltería. Escotes de vértigo y outfits de día y de noche que nunca pasan desapercibidos, son la receta de la modelo para seguir mostrando las curvas que la han llevado al olimpo de la escena californiana.

.

Lea Michele, aficionada a mostrar escote en cualquier evento nocturno que surja, deslumbró con su último outfit para la Premiere de la cuarta temporada de American Horror Story, celebrada en el TCL Chinese Theatre de Hollywood. Para la ocasión eligió un vestido de la colección de Cushnie Et Ochs para este Otoño/ Invierno 2014 : una combinación de aires Western, romanticismo y el aura sexy que tan bien encarna Michele. La actriz se unió a sus compañeros de reparto de Glee, Chord Overstreet, Darren Criss, Kevin McHale, Becca Tobin, o Jacob Artist durante la velada. ¿Con qué look te quedas?

Chargement

@AHSFX premiere @melaniemakeup @hairbyjohnd @jennahipp @EsteeStanley @CUSHNIEETOCHS

Afficher sur Instagram