Lea Michele y su nuevo novio juntos por primera vez (Fotos)

Escrito por

Lea Michele y su nuevo novio Matthew Paetz salieron a dar un paseo por el parque en Los Ángeles. La relación está totalmente formalizada después de que hayan pasado todo el fin de semana juntos en casa de Lea.

Lea Michele tiene nuevo novio. Esta semana pasada han estado dando paseos por Los Ángeles, haciendo deporte y pasando tiempo en casa de ella. Matthew Paetz, así es como se llama él, es uno de los bailarines del videoclip del tema 'On my way', uno de los últimos trabajos de Lea Michele. Parecen estar muy felices en la primera vez que se han dejado ver juntos en público desde que a principios de junio se conociera que tenían una relación. La pareja fue vista fuera de casa dos veces en el día, una por la mañana haciendo un poco de jogging, y otra por la tarde, cuando dieron un paseo por el parque, melty.es os cuenta los detalles y os enseña las fotos.

Más noticias sobre Lea MicheleRihanna, Katy Perry y Lea Michele: ¿Qué hay detrás de sus tatuajes?

Durante el fin de semana, Matthew estuvo en casa de Lea, incluso utilizó su coche para hacer algunos recados. Un año después del fallecimiento de su novio Cory Monteith, Lea Michele ha podido abrir su corazon al amor. Una fuente del entorno de la estrella de Glee comentó hace un tiempo que Lea no pensaba en una relación : Durante mucho tiempo Lea no estaba ni tan siquiera pensando en volver a tener una relación amorosa. La muerte de Cory fue y seguirá siendo una lucha para ella". Matthew Paezt está ayudando a Lea Michele a salir adelante y el amor podría estar llamando a sus puertas. ¿Qué te parece el nuevo novio de Lea Michele?