¡LeBron James se equivoca de equipo y bloquea a un compañero! (Vídeo)

Escrito por

LeBron James ha protagonizado una de las anécdotas del año al confundirse de equipo y bloquear a su propio compañero en el partido que le enfrentaba a Miami Heat por primera vez desde que fichara este verano por Cleveland Cavaliers.

Todos tenemos perfectamente asumido que LeBron James, después de ganar dos anillos con Miami Heat en 2012 y 2013, regresó a los Cleveland Cavaliers, el club de su vida, donde juega desde este verano. Sin embargo, el que parece no haberlo asimilado aún es el propio protagonista, que esta pasada noche ha protagonizado una de las anécdotas del año. Y es que Cleveland y Miami se enfrentaron en Río de Janeiro, en un partido de la gran gira mundial de la NBA y LeBron se reencontró con sus ex compañeros. Lo curioso llegó cuando a King James le tocó defender en una jugada y se equivocó de defensa. A continuación te mostramos el vídeo en melty.es :

Más noticias sobre NBANBA: ¿Quién sopla a LeBron James? (Vídeo)

Fue en la primera parte, con Cleveland defendiendo. El base de los Heat, Norris Cole, pidió una pantalla y, para sorpresa de todos los presentes, fue LeBron James quien se ofreció voluntario bloqueando a su actual compañero de equipo, Dellevedova. La imagen fue surrealista y ya ha dado la vuelta al mundo. Finalmente fue Cleveland quien se impuso a Miami por 122 a 119. ¿Qué te ha parecido este fallo de LeBron James?