Legends of Tomorrow: 3 nuevos superhéroes para la temporada 2

Escrito por

Con la primera etapa a punto de llegar a su fin, los creadores de Legends of Tomorrow ya miran hacia la temporada 2 con la llegada de tres nuevos y misteriosos superhéroes al equipo.

En el episodio 14 de Legends of Tomorrow contamos con el mejor Vandal Savage de todos los capítulos que hemos visto hasta ahora, pero muchos televidentes desean un cambio de villano para la próxima temporada así como la llegada de nuevos superhéroes para completar el equipo de Rip Hunter. Los creadores de este spin-off de Arrow y The Flash ya se han puesto manos a la obra con la nueva era de las leyendas del mañana, por lo que en melty vamos a estar informándote durante las próximas semanas de los detalles que se vayan desvelando mientras seguimos analizando las últimas historias que emitirá la cadena The CW antes de dar por finiquitada la primera aventura de estos viajeros del tiempo. No tendremos que esperar ni un mes más para conocer nuevas caras inspiradas en personajes de DC Comics, ya que todo apunta a que la 'season finale' introducirá a un nuevo héroe interpretado por el canadiense Patrick J. Adams que les encomendará una nueva misión a los protagonistas del show.

Legends of Tomorrow: 3 nuevos superhéroes para la temporada 2

Todavía falta conocer más revelaciones de Legends of Tomorrow antes de dar carpetazo a la primera temporada, pero la segunda ya está en el horno como confirma el propio Phil Klemmer durante una entrevista con TV Line, “la temporada 2 tratará sobre salvar el mundo y evitar que cierta entidad haga el mal”, afirma el creador de la serie sobre lo que está por llegar, “queríamos cambiar las dinámicas para que parezca una serie totalmente nueva, no solo con nuevos personajes sino con un motor dramático nuevo”. El personaje de Patrick J. Adams no será el único que llegará a la nave ya que, según TV Line, dos superhéroes más se unirán a la cruzada. Por un lado tenemos a un hombre entre 20 y 30 años, “que se crió a la sombra de su abuelo, un héroe de la Segunda Guerra Mundial, y que utiliza su fachada de Han Solo para esconder su inseguridad hasta que desarrolla unos súper poderes que le permiten vivir a la altura del legado de su familia”. Legends of Tomorrow también está buscando a una actriz para interpretar a una mujer afro-americana, “miembro de una élite paramilitar de los años 40”. ¿Adivinas qué personajes de DC Comics son estos tres nuevos superhéroes?