Legends of Tomorrow: tráiler del episodio 13, a muerte contra Vandal Savage

Escrito por

Leviathan arranca la traca final de Legends of Tomorrow con una historia en la que los protagonistas irán a muerte contra un Vandal Savage que cuenta con un ejercito imparable.

Tras la aparición de La Peregrina en el episodio 12 de Legends of Tomorrow, el equipo de Rip Hunter ha podido comprobar de primera mano que Vandal Savage no es la única misión que mantiene alerta a los viajeros del tiempo, ya que los Time Masters seguirán persiguiéndoles hasta que dejen de intentar cambiar el futuro. Leviathan será el último capítulo antes de la traca final de este spin-off protagonizado por personajes de Arrow y The Flash, por lo que ya podemos oler la pólvora en este tráiler donde el villano principal llama a sus tropas para acabar con sus mayores enemigos. No lo tendrá fácil, ya que a juzgar por las imágenes, parece que Kendra cuenta con un as en la manga para derrotar a su mayor pesadilla. El amor entre la Chica Halcón y Átomo seguirá produciendo secuencias como la que vemos en el teaser en la que ambos superhéroes se funden en un beso antes de encaminarse a la que posiblemente sea la batalla de sus vidas. No estarán solos, ya que sus compañeros les acompañarán hasta el Londres de 2166 para cambiar el curso de la historia.

Legends of Tomorrow: tráiler del episodio 13, a muerte contra Vandal Savage

Se acabaron las visitas al pasado como en el episodio 11 de Legends of Tomorrow, ahora parece que el equipo solamente puede mirar hacia delante para acabar con Vandal Savage. Leviathan también nos introducirá a la hija del villano, a la que no se le da nada mal eso de repartir cera como podemos ver en el tráiler. El tirano amenaza con quemar a todos los rebeldes que luchan por acabar con una dictadura futurista que llevó a Rip Hunter a reunir a los Legends of Tomorrow. Para ello, el capitán de los viajeros del tiempo aterriza en un año tres meses antes de que su familia sea asesinada. El equipo encontrará dos elementos clave para acabar con Savage y su ejercito, pero a juzgar por el avance de Leviathan, la misión podría durar varios capítulos y alargarse hasta el episodio 16, que se estrenará el 19 de mayo para cerrar la primera temporada de una serie que se está llevando una críticas positivas y buenas comparaciones con Arrow y The Flash. ¿Quién crees que morirá del equipo de protagonistas?