Legends of Tomorrow: ¡Albert Einstein se dejará ver en la temporada 2!

Escrito por

El Doctor Stein está de enhorabuena porque para la temporada 2 de Legends of Tomorrow los viajeros conocerán a nada menos que a Albert Einstein.

Cuando Maisie Richardson-Sellers se enteró que será la nueva Vixen para la temporada 2 de Legends of Tomorrow, seguramente que se sintió orgullosa de interpretar a una heroína muy importante en el universo televisivo de DC Comics, pero imaginaos cómo se le quedará la cara al actor elegido para interpretar a uno de los mayores genios de la ciencia, ya que Albert Einstein será una de las figuras confirmadas en aparecer durante uno de los viajes en el tiempo que realizarán las leyendas del mañana para seguir salvando al mundo. Así lo confirma el periodista Michael Ausiello en su columna para TV Line hablando sobre este spin-off de Arrow y The Flash, “cruzarán sus caminos con Albert Einsten en el año 1942 para la temporada 2, pero se sentirán desilusionados al descubrir que el legendario científico es un mordaz viejo verde que va detrás de las faldas de las chicas”. Esta sería la primera vez que el show recurre a personaje históricos reales, por lo que podríamos estar hablando del primer gran cambio de cara a la nueva era.

Legends of Tomorrow: ¡Albert Einstein se dejará ver en la temporada 2!

Para evitar esos errores que empequeñecen a Legends of Tomorrow, los productores, guionistas, directores y actores están trabajando ya para traernos una segunda temporada que supere a su debut en televisión. La inclusión de personajes reales históricos siempre funciona, sobre todo si le dan un giro a la personalidad de los mismos como parece que le darán al autor de la teoría de la relatividad. Estamos convencidos de que el encuentro entre Albert Einsten y el genio de la física Martin Stein dará mucho juego, sobre todo cuando la media naranja de Firestorm descubra que uno de los mayores genios de la historia de la humanidad no puede aguantar la tentación de intentar ligar con chicas de una forma muy brusca. Posiblemente con este recurso intenten atraer a aquellos televidentes que disfrutan con viajes en el tiempo como los que vemos en Doctor Who, por lo que quizás para la temporada 2 de Legends of Tomorrow seamos testigos de una menor dosis de ciencia ficción inspirada en los tebeos de DC Comics. ¿Crees que dará buen resultado?

Fuente : TV Line