Legends of Tomorrow, Arrow, The Flash y Supergirl: ¿El crossover será un musical?

Escrito por

Los protagonistas de Legends of Tomorrow, Arrow, The Flash y Supergirl han discutido sobre la posibilidad de que el gran crossover que llegará entre estas cuatro series basadas en los tebeos de DC Comics sea... ¿¡un musical!?

Ahora que ya es oficial que compartirán el mismo techo, es normal que actores como Stephen Amell hagan sus propuestas sobre el crossover entre Legends of Tomorrow, Arrow, The Flash y Supergirl. Cualquier idea podría ser bienvenida para los guionistas, que todavía estarán tejiendo la historia en la que todos los superhéroes de la cadena The CW inspirados en los tebeos de DC Comics se reunirán a través de un mismo evento. Esperemos que sea algo grande y original, pero no nos imaginamos un musical como se empieza a oír en los foros de discusión de estos shows. Barry Allen y Oliver Queen ya nos regalaron un homenaje a El Club de la Lucha con aquel vídeo que enfrentaba a héroes contra villanos en una jaula donde ambos equipos exhibían sus poderes en una sucesión de secuencias muy aplaudida por la audiencia. Pero si de verdad quieren rizar el rizo, deberían animarse a cantar, aunque parece que algunos miembros del reparto no están nada de acuerdo con esta idea.

Es una pena que Kendra y Carter ya no estén en Legends of Tomorrow, ya que esta pareja de alados le daría mucho juego a un musical. Sin embargo, esta idea está completamente desechada, especialmente desde que Stephen Amell dijera que no está dispuesto a dar el cante como Arrow, “lo único que no haría sería un musical”, afirma el actor para MTV sobre el crossover entre las cuatro series que reunirá a personajes como The Flash, Supergirl y los protagonistas de Legends of Tomorrow. El norteamericano ha marcado una línea roja en eso de ponerse a cantar en el rodaje y afirma que su opinión cuenta especialmente porque su serie es la que más tiempo lleva en antena, pero también escuchamos hace tiempo que no estaba dispuesto a dejarse una perilla como la de la versión original de Green Arrow y posteriormente vimos a un Oliver Queen del futuro con un look facial que se asemejaba como nunca al arquero de DC Comics. Si finalmente deciden hacer la locura, en melty os informaremos al instante y comentaremos ese posible tráiler imaginario con todos los superhéroes cantando canciones sobre aventuras y desventuras en Star City. ¿Te gustaría que hicieran un musical como crossover?

Fuente : Parent Herald