Legends of Tomorrow, Arrow, The Flash y Supergirl: Stephen Amell quiere un crossover de 4 días

Escrito por

Stephen Amell, el actor que interpreta a Arrow en la popular serie de la cadena The CW, quiere un crossover gigante de cuatro días con los protagonistas de Legends of Tomorrow, The Fash y Supergirl.

Hace unos días analizábamos la última escena de Kendra y Carter en Legends of Tomorrow gracias al productor de una de las series revelación del año y recordamos la importancia que tiene la mezcla de superhéroes en este tipo de producciones. Este spin-off de The Flash y Arrow bebe de las glorias de las series del arquero y el velocista, ya que sus protagonistas son personajes que los guionistas y directores han probado de antemano en las series originales. Los crossovers también tienen un papel fundamental en la vía hacia el éxito, ya que sirven de impulso para shows que todavía son algo desconocidos para la audiencia. De esta manera, muchos se engancharon a las aventuras de Barry Allen cuando el actor Grant Gustin se dejó ver por primera vez echando una mano a Oliver Queen en una de sus misiones. Ahora el panorama es mucho más rico, con Supergirl y las leyendas del mañana apoyando al superhéroe encapuchado de Star City y al hombre relámpago de Central City en la parrilla televisiva de la cadena The CW.

Por esa misma razón, Stephen Amell quiere un crossover de gran magnitud ahora que están todos reunidos en la misma cadena. Al villano de Legends of Tomorrow le conocimos por primera vez gracias a un crossover entre The Flash y Arrow, por lo que de estas colaboraciones suelen salir hilos argumentales bastante interesantes. “Creo que acabaremos viendo un crossover gigante de tres noches”, aseguró el actor que interpreta a Oliver Queen en la Wizard World Philadelphia de este fin de semana sobre el cruce de caminos con Legends of Tomorrow, Supergirl, The Flash y Arrow, “lo que no sé es cómo vamos a hacerlo, pero estamos en un momento sin precedentes en la historia de la televisión”. Amell quiere aprovechar que cuatro shows diferentes comparten un mismo creador, pero no será del todo fácil, “obviamente Supergirl está en un universo un poco diferente, pero podemos arreglar eso, solamente hace falta una línea de diálogo y ya está todo arreglado”. Lo que más claro tiene es que la kryptoniana y el arquero se acabarán viendo las caras, “sospecho que Oliver se va a encontrar a Supergirl en algún momento”. ¿Crees que es una buena idea más allá de lo comercial?

Fuente : ScreenRant