Legends of Tomorrow, Arrow, The Flash y Supergirl: un crossover de 4 episodios con la boda de Oliver y Felicity

Escrito por

Los últimos rumores sobre el crossover de Legends of Tomorrow, Arrow, The Flash y Supergirl apuestan por una boda entre Oliver y Felicity como colofón final.

Hay 5 cosas que ya conocemos sobre los nuevos episodios de Legends of Tomorrow, pero todavía existen muchas dudas sobre cómo será el crossover de esta serie y el resto de shows de la cadena The CW basados en los tebeos de DC Comics. El último que vimos fue bastante intenso, ya que presenciamos la muerte de casi todos sus protagonistas a manos del maquiavélico Vandal Savage. Gracias a Barry Allen pudieron volver atrás en el tiempo y derrotar al villano sin sufrir ninguna baja, pero el último episodio nos tenía reservada una revelación que terminaría desembocando en la ruptura entre Oliver y Felicity, ya que se desvelaba que el arquero tuvo un hijo con otra mujer. En la próxima temporada de estas series podríamos retomar la historia de amor de estos dos, ya que según afirman los últimos rumores, el crossover podría dudar cuatro episodios y contar con la boda del justiciero de Star City y su inseparable compañera como colofón final. Una ceremonia que los fans llevan años esperando después de varios ensayos nupciales sin éxito.

En Legends of Tomorrow veremos una versión diferente de la Vixen que vimos en Arrow, por lo que en una trama en la que vemos viajes en el tiempo y paradojas científicas que permiten cualquier milagro, no parece tan descabellado que por fin los guionistas decidan invitar a la audiencia a una boda que llevan años esperando. Así al menos lo ven desde la página Movie News Guide cuando habla de los rumores que afectan a las nuevas temporadas de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl. Sea cual sea la historia que decidan abordar para el tercer crossover de los superhéroes de DC Comics en la cadena The CW, estamos seguros de que, una vez más, acabarán registrados como algunos de los mejores episodios de la próxima era. Al margen de sus intenciones comerciales para atraer a los televidentes hacia esas series que todavía no han probado, los guionistas y directores suelen estar especialmente inspirados en este tipo de eventos. ¿Crees que la boda es un recurso acertado?

Fuente : Movie News Guide