Legends of Tomorrow: Arrow y The Flash en su versión futurista

Escrito por

En Legends of Tomorrow veremos las versiones más futuristas de Arrow y The Flash según ha confirmado el productor ejecutivo de este spin-off que arranca en poco más de una semana.

Si Canario Blanco pierde la cabeza en Legends of Tomorrow, quizás el equipo compuesto por Átomo, Firestorm, Rip Hunter, Chica Halcón, Jay Jackson, Capitán Frío y compañía puede que necesiten la ayuda de los superhéroes que protagonizan las series originales de las que proviene este spin-off. Pero podemos estar tranquilos, porque el gerente del universo DC Comics en televisión, Greg Berlanti, ha confirmado que veremos a Oliver Queen y a Barry Allen según ha explicado en una entrevista para Entertainment Weekly, aunque el arquero y el velocista no se dejarán ver demasiado en este show.

Los tráilers de Legends of Tomorrow nos revelan las claves para entender la serie y el productor de la misma nos aclara las dudas sobre si veremos a Stephen Amell y Grant Gustin interpretando a sus respectivos superhéroes, “como son una panda de granujas que viajan por el tiempo, para Arrow y The Flash será difícil estar conectados a la historia durante toda la temporada”, explica Berlanti sobre los minutos que tendrán el arquero y el velocista, “dicho esto, si conoces la historia de Arrow y Flash, será mucho más divertido escarbar en la vida de estos personajes”.

Ya se han confirmado algunos crossovers con Legends of Tomorrow, como la aparición de Ra's al Ghul, uno de los villanos más temibles de Arrow; Damien Darhk, la principal pesadilla de Oliver Queen en la cuarta temporada; y el gran amigo de Barry Allen, Cisco Ramon. Además, el productor ejecutivo de esta serie, Phil Klemmer, asegura que veremos una versión futurista del arquero y el velocista, “tendremos un par de momentos de crossover que esperamos que satisfaga a la gente”. ¿Crees que deberían interpretarlos los mismos actores?