Legends of Tomorrow: ¡Avance y spoilers del episodio 2! (Vídeo)

Escrito por

La cadena de televisión The CW emite el próximo jueves la segunda parte del capítulo piloto de 'Legends of Tomorrow' y en melty te traemos un avance de lo que podremos ver. ¡No te lo pierdas!

Tras un debut de sobresaliente en el que conocemos más a fondo a Rip Hunter y los suyos, 'Legends of Tomorrow' tiene la difícil tarea de mantener el nivel de calidad de la primera parte del capítulo piloto en la nueva entrega que emitirá este jueves 28. Y según hemos podido ver en los avances ya disponibles en la red, parece que la acción no decae ni un poco en la ficción de The CW. El spin-off de las series 'Arrow' y 'The Flash' nos volverá a traer las nuevas peripecias a las que tendrán que enfrentarse nuestros superhéroes, si quieren derrocar al malvado Vandal Savage. ¿Lo conseguirán? Parece que, al menos, se lo pondrán un poquito más difícil a la hora de llevar a cabo sus planes. En melty estamos emocionados con lo que está por llegar en 'Legends of Tomorrow'. Y tú, ¿quieres enterarte de otros detalles sobre el próximo episodio? ¡Pues no dejes de leer!

Legends of Tomorrow: ¡Avance y spoilers del episodio 2! (Vídeo)

En el 'sneak peek' correspondiente al segundo episodio podemos ver que los componentes del equipo de Rip Hunter boicotean un encuentro organizado por Vandal Savage para mostrar la que parece ser el arma definitiva para hacerse con el control del planeta. El villano contempla atónito cómo los superhéroes de 'Legends of Tomorrow' se coordinan para acabar con sus hombres. ¿Qué pasará por la mente del inmortal? La versión reducida de Átomo, los acrobáticos golpes de Canario Blanco, los vuelos de Chica y Hombre Halcón o los rayos de Capitán Frío y Heat Wave dejan al antagonista de la serie perplejo a la par que contento. ¿Pensará que comienza la diversión?

Legends of Tomorrow: ¡Avance y spoilers del episodio 2! (Vídeo)

Algo más diversas son las imágenes que podemos ver en el tráiler del segundo capítulo. Según hemos podido conocer, en este nuevo episodio, que al igual que el primero está dirigido por Glen Winter, veremos como Sara, Jax y el profesor Martin Stein viajan al pasado, a pesar de no contar con la aprobación de Rip Hunter, con la intención de encontrar a una persona muy particular: la versión joven del propio profesor Martin Stein. Precisamente él tiene la clave para saber cómo recuperar una pieza muy valiosa que Átomo perdió de su traje durante la batalla que podemos ver en el primer vídeo. ¿Habrá caído en malas manos? Tendremos que esperar al jueves para disfrutar de una nueva entrega de 'Legends of Tomorrow'. ¿Qué te parecen los avances del nuevo capítulo de 'Legends of Tomorrow'? No olvides que puedes suscribirte a la carpeta que tenemos de la serie para no perderte ni una novedad sobre la ficción de The CW.