Legends of Tomorrow: baile y paliza de Canario Blanco en un nuevo vídeo

Escrito por

Nueva escena de Legends of Tomorrow con Canario Blanco marcándose un baile en un bar de los años setenta antes de propinarle una paliza a unos moteros que quieren acabar con su momento de gloria.

Ahora que sabemos que las versiones futuristas de Arrow y The Flash estarán en Legends of Tomorrow, en melty nos quedamos muchos más tranquilos pensando en la seguridad del equipo formado por Átomo, Firestorm, Rip Hunter, Chica Halcón y compañía. Aunque si tenemos en cuenta la suerte que han tenido los que se han quedado cerca de Oliver Queen, quizás lo mejor sea que el velocista y el arquero encapuchado no se pasen mucho por ese spin-off. Está claro que personajes como Canario Blanco no necesitan mucha ayuda, solamente hace falta ver esta escena que han adelantado los de la cadena The CW con Sara Lance repartiendo estopa en un bar de los años 70.

La actriz Caity Lotz ya avisó de que Canario Blanco perderá la cabeza en Legends of Tomorrow, pero con ayuda de sus compañeros posiblemente sea capaz de canalizar esa sed de sangre que le dejó su estancia en el mundo de los muertos y su posterior resurrección a través del Pozo de Lázaro que tenía Ra's al Ghul en Nanda Parbat. Acosada por uno de los moteros del bar, Sara Lance avisa a Capitán Frío y a Ola de Calor que lo tiene todo controlado. Acto seguido, le rompe un dedo al gigantón del chaleco de cuero para luego enseñarle todos los trucos que aprendió durante sus años en la Liga de los Asesinos.

Finalmente, sus compañeros de Legends of Tomorrow no pueden evitar unirse a la fiesta, por lo que el bar acaba convirtiéndose en un club de la lucha improvisado en el que los superhéroes provenientes de las series Arrow y The Flash entrenan sus habilidades. Falta una semana para el estreno de este spin-off. El jueves 21 de enero veremos el primer capítulo, dos días después del retorno de The Flash (martes 19) y uno después del de Arrow (miércoles 20). Será entonces cuando podremos comprobar si han acertado las críticas más tempranas que afirmaban que el primer capítulo es el mejor piloto que jamás se ha visto de una serie de televisión basada en las viñetas de DC Comics. ¿A quién tienes más ganas de ver en acción?