Legends of Tomorrow, Colony, Las crónicas de Shannara y The Magicians: ¡Los 6 estrenos clave del mes de enero!

Escrito por

El parón navideño ha llegado a su fin y la parrilla televisiva se llena de regresos esperados y también de nuevas propuestas. ¿Te gustaría saber qué series nuevas podremos ver en enero? ¡Sigue leyendo!

La época navideña ha terminado en Estados Unidos, y eso se nota en las nuevas emisiones que nos llegan desde el otro lado del charco. A los habituales regresos, como 'Pretty Little Liars' o 'Shameless', hay que sumar nuevas series que están por comenzar. Precisamente, este mes de enero veremos cómo arrancan algunas de las propuestas más esperadas del 2016. La ficción y la fantasía son las grandes bazas de las cadenas de televisión que lucharán estos días por hacerse con el favor de público. 'Legends of Tomorrow', 'Las crónicas de Shannara' o 'The Magicians', ¿quieres conocer las 6 series que no deberías ignorar en este mes de enero? Pues no te pierdas las siguientes líneas.

Legends of Tomorrow, Colony, Las crónicas de Shannara y The Magicians: ¡Los 6 estrenos clave del mes de enero!

1. 'Las crónicas de Shannara': es la primera en llegar ya que los dos primeros episodios se emitirán hoy 5 de enero en Estados Unidos a través de MTV. Se trata de la adaptación televisiva de la saga literaria escrita por Terry Brooks. La trama de 'Las crónicas de Shannara' arranca cuando Ellcrys, un místico árbol élfico, comienza a enfermar y pone en peligro la seguridad de las Cuatro Tierras. Y es que se trata de la única pieza mágica que ha logrado mantener a salvo al mundo de los ataques de los demonios. 2. 'Cazadores de Sombras': otra saga literaria que podrá verse a través de la pequeña pantalla es 'The Mortal Instruments', escrita por Cassandra Clare. El primer capítulo de su temporada debut se emitirá el 12 de enero. Se trata de la segunda adaptación que podemos ver de estos libros ya que en 2013 se llevó a la sala de los cines, aunque con poco éxito. Esta vez, ABC Family/Freeform ha querido rescatar esta historia repleta de ficción, intriga y romance.

Legends of Tomorrow, Colony, Las crónicas de Shannara y The Magicians: ¡Los 6 estrenos clave del mes de enero!

3. 'Colony': dos días después del estreno de 'Cazadores de Sombras', es decir, el 14 de enero, podremos disfrutar en USA Network del capítulo piloto de 'Colony'. La serie, ambientada en un futuro no muy lejano, se desarrolla en Los Ángeles, ciudad que se ve invadida por una especie alienígena. Los amantes de las series identificarán al instante a los protagonistas de esta nueva producción: Josh Holloway, más conocido por dar vida a Sawyer en 'Lost' y Sarah Wayne Callies, por aparecer en series como 'Prison Break' o 'The Walking Dead'. 4. 'Legends of Tomorrow': si hay una serie de la que realmente tenemos ganas de ver el piloto, esa es 'Legends of Tomorrow'. El spin-off de 'Arrow' y 'The Flash' se presenta como una de las producción más caras de la nueva temporada. El primer capítulo se emitirá el 21 de enero en The CW.

Legends of Tomorrow, Colony, Las crónicas de Shannara y The Magicians: ¡Los 6 estrenos clave del mes de enero!

5. 'The Magicians': es otro de los estrenos más esperados de 2016. Descrita como el 'Harry Potter para adultos', 'The Magicians' es la adaptación para la pequeña pantalla de otra de las sagas literarias para público juvenil más famosas de los últimos años. Escrita por Lev Grossman, la serie es uno de los proyectos más ambiciosos de SyFy, y a la vez arriesgados al alejarse bastante de la temática a la que el canal nos tiene acostumbrados. El primer episodio ya se emitió de forma especial el 16 de diciembre pero la temporada arranca realmente el 25 de enero. 6. 'Lucifer': para terminar este breve repaso con las mejores propuestas que nos tiene preparado el mes de enero, hemos elegido la nueva serie que emitirá FOX, también a partir del lunes 25 de enero. La trama de 'Lucifer' gira en torno al momento en el que el ángel caído expulsa a los demonios del infierno con el fin de volver a la Tierra. ¿Con qué estreno de los que te hemos propuesto te quedarías? No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios de abajo.