Legends of Tomorrow: ¿Cuándo empezará la segunda temporada?

Escrito por

The CW ha confirmado que el año que viene seguiremos disfrutando de nuestras series favoritas. 'Legends of Tomorrow' contará con una segunda temporada que podría comenzar en otoño. ¡Continúa leyendo!

¡Ya podemos respirar tranquilos! The CW ha confirmado la renovación de 'Legends of Tomorrow' por una segunda temporada. No será la única: 'Arrow', 'Los 100' o 'The Vampire Diaries', entre otras muchas, también volverán a la parrilla televisiva el año que viene. De esta manera, Rip Hunter y sus compañeros nos deleitarán con nuevas aventuras en una temporada aún sin fecha de inicio confirmada. La cadena ha querido así tranquilizar a los seguidores de 'Legends of Tomorrow' que se temían que el spin-off de 'Arrow' contara solo con una entrega. ¡Sigue leyendo para conocer un poco más sobre esta decisión!

Aunque la cadena aún no lo ha confirmado, la segunda temporada de 'Legends of Tomorrow' podría llegar a la pequeña pantalla antes de lo previsto. La serie podría contar con una entrega completa de entre 20 y 24 capítulos, como las originales 'Arrow' y 'The Flash' (ambas cuentan con temporadas de 23 episodios). Además, su emisión podría empezar en otoño, concretamente en octubre, como ya ocurre con las series de Oliver Queen y Barry Allen. ¿Estará pensando The CW emitir las tres series de forma 'paralela'? De ser así, el año que viene disfrutaremos más que nunca de nuestros personajes de cómic favoritos.

Pero volvamos a la primera temporada. Con la emisión de 'Night of the Hawk', el pasado jueves, 'Legends of Tomorrow' se tomará un par de semanas de descanso. Según ha anunciado la cadena, el noveno capítulo de la serie de Sara Lance y Ray Palmer titulado 'Left Behind' llegará a nuestros televisores el 31 de marzo. De esta forma, el retraso de la segunda mitad de la primera temporada hará que la emisión del capítulo final no llegue hasta el 19 de mayo. Algo parecido ha ocurrido con 'The Flash' y 'Arrow' que no verán el desenlace de sus emisiones actuales hasta el 24 y el 25 de mayo respectivamente. ¿Qué te parece la renovación de todas estas series? ¡No olvides dejarnos tus comentarios más abajo!